Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Equipo de la Liga Japonesa de Béisbol y Leonys Martin se suman a la campaña de SOSCuba

Deportes

Equipo de la Liga Japonesa de Béisbol y Leonys Martin se suman a la campaña de SOSCuba

El pelotero villaclareño brindó todo su apoyo al pueblo de Cuba

Equipo de la Liga Japonesa de Béisbol y Leoni Martin se suman a la campaña de SOSCuba

Equipo de la Liga Japonesa de Béisbol y Leoni Martin se suman a la campaña de SOSCuba. (Foto: Swing Completo-Twitter)

El equipo Chiba Lotte Marine de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB) donde milita el cubano Leonys Martin se sumó a la campaña de apoyo al pueblo cubano en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa la Isla y en uno de los partidos del campeonato vistieron pullover son la consigna SOSCuba.

Martin junto a sus compañeros japoneses aparecieron en una foto retuiteada por el propio beisbolista villaclareño que donde tienen una imagen con el SOSCuba en la parte delantera de sus pullovers acompañada por una bandera y un fondo negro.

“Apoyo total para mi país”, escribió el pelotero en una de sus historias de Instagram al tiempo que promocionaba una petición para que el gobierno de Japón se pronunciara sobre la situación de Cuba.

Martin fue seleccionado el mes pasado como el mejor pelotero de su equipo por las actuaciones ofensivas que protagoniza.

Canciller de Japón llega este domingo a La Habana

El Ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Sr. Toshimitsu Motegi, llegará en visita oficial a Cuba el venidero domingo 18 de julio en medio de las jornadas de protestas masivas que protagoniza el pueblo cubano en contra de la dictadura comunista.

El canciller nipón se convertirá en la primera personalidad política de renombre que arribará a la Isla luego de que buena parte de la comunidad internacional condenase el uso de la violencia por porta de las autoridades cubanas para reprimir las protestas.

La información oficial no hace referencia a si el alto jefe de la diplomacia de Japón dará una conferencia de prensa ante la prensa extranjera acreditada en La Habana. La nota solo se limita a decir que “durante su estancia en Cuba el distinguido visitante cumplimentará un amplio programa de actividades”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Real Leonys Martin (@leonys27martin)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Ramon Gato

    18 julio, 2021 at 1:05 pm

    PATRIA Y VIDA…………..S.O.S.CUBA..hace 61 años estoy rezando por la libertad de mi Patria.
    Comunismo = MENTIRAS.
    Siguen las falsas promesas ausente de efectividad alguna…….PIDO INTERVENCIóN DE LA O.N.U., cascos azules como los vi en Haiti en 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top