Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Era cubano el hombre que falleció cuando trataba de salvar a una niña en Miami Beach

Estados Unidos

Era cubano el hombre que falleció cuando trataba de salvar a una niña en Miami Beach

El hombre se percató de que la niña se encontraba en peligro y saltó al agua para ayudarla

Era cubano el hombre que falleció al tratar de salvar a una niña de ahogarse en Miami-Beach

Era cubano el hombre que falleció al tratar de salvar a una niña de ahogarse en Miami-Beach. (Collage: Telemundo 51 y Local 10 News)

El hombre que perdió la vida el miércoles al intentar salvar a una niña de 11 años que se estaba ahogando en Miami Beach fue identificado como cubano.

Se trata de Ariel Romero Velázquez, de 49 años y residente de Hialeah. El cubano lanzó al agua junto a Howard Stover, un turista de Ohio, luego de percatarse de que la niña y su padre se encontraban batallando para mantenerse a flote.

De acuerdo con los testigos, una ola golpeó a las dos personas que se encontraban en un bote inflable amarillo, lo que provocó que este se volcara y la niña y su padre cayeran al mar.

El turista logró ayudar a la niña, pero Romero no pudo llegar hasta ellos y fue arrastrado por la corriente hasta la orilla. Cuando arribó, estaba inconsciente y fue trasladado a un hospital cercano, donde al poco tiempo perdió la vida.

El jueves la guardia costera encontró el cuerpo del padre, Kirk Munguía, de 42 años,  en una playa cercana de Miami Beach.

Telemundo 51 se puso en contacto con la familia de Ariel Romero, quien fue descrito como una buena persona al servicio de los demás.

“Buen padre, buen esposo, buen hijo, buen todo, ha ayudado a todo el mundo, siempre va a estar en mi memoria, es mi papá y yo lo quiero”, dijo el hijo de Romero.

Su esposa dijo que se encuentra devastada y que nunca imaginó la conmoción que atestiguó en el lugar el miércoles pasado estaba relacionada con su pareja.

“Ya estaba echando espuma por la boca, ya no estaba consciente, le vi los ojos medio abiertos, pensé que estaba despierto. Esto es muy duro”, declaró.

Tanto la familia de Romero como la del padre fallecido abrieron un proyecto en la plataforma Gofundme, en la que solicitan ayuda para cubrir los gastos funerarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top