Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Eres una escoria!”: Britney Spears estalla contra su hermana Jamie Lynn

Farándula

“¡Eres una escoria!”: Britney Spears estalla contra su hermana Jamie Lynn

La cantante afirma estar harta de que su hermana gane dinero con las mentiras que escribió sobre ella

(Britney Spears- Instagram)

El libro de Jamie Lynn incluye detalles sobre supuestas situaciones que involucran a la cantante, incluyendo la supuesta falta de apoyo cuando tuvo su embarazo adolescente. (Britney Spears- Instagram)

Los problemas entre Britney Spears y su hermana menor, Jamie Lynn, continúan, y esta vez la cantante la insultó, cansada de la promoción de su libro de memorias.

Britney se ha expresado anteriormente sobre el libro de su hermana, ‘Things I should have said’ (Las cosas que debí haber dicho), señalando que está “lleno de mentiras”.

A inicios de mes, la ‘Princesa del Pop’ incluso hizo que su abogado le enviara a Jamie Lynn una carta de cese y desistimiento, advirtiéndole que si no dejaba de lucrar con su imagen, podría llevarla a los juzgados.

“¡Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí!”, escribió Britney en Instagram.

“¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera venir y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo! Eres una escoria, Jamie Lynn”, añadió Britney en su publicación este 28 de enero, la cual eliminó poco después.

El representante de la ex estrella de ‘Zoey 101′ no hizo comentarios inmediatos sobre los mensajes de Britney cuando el medio E! News lo contactó.

El libro de Jamie Lynn incluye detalles sobre supuestas situaciones que involucran a la cantante, incluyendo la supuesta falta de apoyo cuando tuvo su embarazo adolescente, a pesar de que en ese entonces trascendió que la artista la apoyó económicamente.

En medio de las críticas, Jamie celebró en su propio Instagram que es “la autora nacional más vendida”, con su libro, ocupando el noveno puesto en la lista de biografías de artistas de televisión más vendidas en Amazon.

“¿¿¿Mejor vendido a nivel nacional??? BAH”, escribió Britney, acompañando su comentario con un emoji de ojos en blanco.

Las memorias de Jamie Lynn se publicaron el 17 de enero, unos dos meses después de que terminara la tutela de Britney después de 13 años.

El principal reclamo de la intérprete de ‘Circus’ es que su hermana afirma no haber tenido conocimiento de lo que ella sufrió en la tutela y se victimizó por el supuesto abuso de sus padres, aunque nunca en todos estos años se pronunció al respecto.

“El momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn… ¡Especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron! Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que NO SABÍAN… ¡¡¡Mentira!!!”, añade la publicación eliminada de la cantante.

Britney ha pasado los últimos meses enviando indirectas -y publicaciones directas- a su familia, y en especial a su hermana menor, por quien afirma sentirse traicionada, pues mientras ella la apoyó cuando terminó su programa por su embarazo no planeado, Jamie Lynn le dio la espalda durante su tutela legal, viviendo de su fortuna.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top