Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Erich Concepción defiende a Adriano DJ por abandonar entrevista con influencers

Estados Unidos

Erich Concepción defiende a Adriano DJ por abandonar entrevista con influencers

“Aléjense de estas personas que quieren destruir los valores de los cubanos”, dijo Erich sobre los influencers

Erich Concepción hace uso de la incoherencia para defender a Adriano DJ

Erich Concepción hace uso de la incoherencia para defender a Adriano DJ.(Collage: Cuba Urbano Noticias-YouTube y Adriano DJ-Instagram)

El polémico cantante Erich Concepción salió en defensa del productor musical Adriano DJ, luego que este último abandonara una entrevista en vivo para el canal Cuba Urbano Noticias.

Erich ofendió a los tres influencers que estaban dirigiendo la entrevista con Adriano DJ, insinuando que lo obligaron a hablar de temas de política, aun cuando se negó a responder este tipo de preguntas.

“Aléjense de una vez de toda esta banda de represores digitales, son malas personas, aléjense de estas personas que quieren destruir los valores de los cubanos con difamaciones y mentiras en las que solo caen los tontos”, dijo Erich Concepción refiriéndose al trabajo que realizan influencers como Alejandro Pérez del canal en YouTube Cuba Urbano Noticias, MartíToDurako y Michelito Dando Chucho.

La retirada de Adriano DJ para no hablar de política

El reconocido productor musical cubano Adriano DJ se sumó a la lista de artistas que prefieren no hablar públicamente sobre Cuba.

Durante una entrevista para el canal Cuba Urbano Noticias con Michelito Dando Chucho y MartíToDurako, el DJ se retiró de la conversación cuando le preguntaron sobre la Isla y la frase 60 años trancado el dominó del tema Patria y Vida

“Lo que pasa con ustedes los youtubers es que lo de ustedes es generar noticias y yo los entiendo, pero tienen que entender que los artistas tenemos otra visión, estamos puestos para la música para producir”, comenzó diciendo Adriano.

“Para que vamos a seguir hablando de lo mismo, pregúntame otra cosa”, agregó.

Sin embargo, MartíToDurako aprovechó y volvió a preguntar ¿crees que en Cuba hay una dictadura?

“Esas preguntas no me las hagan, háblenme de música, de otra cosa”, respondió el DJ.

“Ustedes creen que los artistas tenemos el poder de hacer cosas, y nosotros solo somos un palito chino dentro del juego, hay mucha gente que manipula a los artistas porque lo quieren convertir en voceros de lo que ustedes quieren que digan”, afirmó.

“Cuando yo tenga ganas de decir algo, yo me voy a parar y voy a decirlo, yo no se lo voy a responder a nadie”.

Adriano DJ es reconocido por muchos como uno de los DJ’s que más a contribuido al desarrollo de la música urbana en Cuba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top