ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El cantante Erick Lexi se reencuentra con su madre después de 9 años

Farándula

El cantante Erick Lexi se reencuentra con su madre después de 9 años

El artista cubano residente en EEUU mostró a sus seguidores de Facebook un video en el que se aprecia el emotivo reencuentro que tuvo con su madre

(PERIODICO CUBANO)

El cantante cubano Erick Lexi, compartió a través de su perfil en Facebook lo feliz que se siente de poder materializar el sueño de reencontrarse con su madre en Estados Unidos, luego de llevar casi nueve años sin ambos poder verse.

Por medio de imágenes que no escondían la felicidad en el rostro del artista y de su mamá, se pudo capturar el conmovedor momento desde la ciudad de Texas.

Minutos antes del esperado encuentro, el cantante publicó en su cuenta: “Estamos buscando a mi mamá en Texas, gracias a Dios va a estar conmigo mi madre, la aprobaron en la frontera, y estamos yendo a buscarla, así que voy a estar compartiendo con ustedes el videíto de todo lo que va pasando, bendiciones y mucha fe mi gente, los quiero”.

En la misma publicación Lexi comentó sobre la detención que su madre vivió durante dos meses en Texas, generándole una gran preocupación y estrés tanto a él como a ella.

Finalmente se puede observar el emocionante momento en que el cantante pudo estrechar entre sus brazos a la mujer que lo trajo al mundo, dejando brotar unas lágrimas de alegría por poder verla nuevamente, luego de una lucha de años que culminó en un logro para su familia.

No tengo palabras te amo madre ,?❤️❤️gracias dios por cumplir uno de mis sueños .. bendición a todas las madres del planeta ?

Posted by Erick Lexi on Tuesday, February 5, 2019

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top