Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Erika Csiszer, otra de las presentadoras despedidas de Telemundo

Estados Unidos

Erika Csiszer, otra de las presentadoras despedidas de Telemundo

Erika estuvo al frente de la conducción de “Un Nuevo Día” a lo largo de ochos años

La presentadora venezolana Erika Csiszer fue otra de las despedidas por la cadena Telemundo hace varias semanas. A tan solo un mes de la salida de Héctor Sandarti, la profesional de 37 años también fue sacada de la conducción del show de “Un Nuevo Día”.

“Erika Csiszer, presentadora de medios sociales de Un Nuevo Dia, está saliendo del programa mañanero de Telemundo. Le agradecemos su compromiso, energía positiva y dedicación al programa y estamos seguros tendrá el mismo éxito en sus futuros proyectos”, anunció la cadena sobre el despido de la actriz y periodista.

Csiszer estuvo al frente de la conducción del programa a lo largo de ocho años, en los que conquistó a la audiencia de habla hispana en los Estados Unidos con su simpatía, talento y espontaneidad. Ella fue la presentadora del segmento “Me lo Dijo un Pajarito” y “La Vuelta”, entre otros.

También estuvo presente en el programa de entretenimiento deportivo de la red “Titulares y Más”, además de su trabajo como reportera digital de Telemundo.com para “La Voz Kids”, “Latin Billboards Music Awards”. “Premios Tu Mundo” y “Latin American Music Awards”, entre otros espectáculos.

A lo largo de su carrera, Erika ha trabajado también como modelo, siendo imagen de prestigiosas marcas y actriz en algunas telenovelas y videoclips, como “Corazón Valiente” y “Pasión Prohibida,” ambas en 2012, y “Chica Ideal” del popular conjunto venezolano “Chino y Nacho.” También ha sido la cara de las campañas publicitarias de bares y restaurantes, como Kukaramakara y Budare Bistro.

View this post on Instagram

Quiero comenzar la semana de esta manera, sonriendo, pero también agradeciendo enormemente las oportunidades que se me dieron durante casi 7 años en @telemundo y en @unnuevodia . Comienza un nuevo ciclo para mi y estoy feliz al respecto, estoy tranquila y en paz. Gracias a todos los que me apoyaron durante este tiempo, aprendí mucho de mis compañeros, de mis productores, de cada una de las personas que se me cruzaron en el camino en este tiempo. Vivi momentos que jamas en Venezuela hubiese pensado que pasarían, entreviste artistas de los cuales en su momento fui fan y ahora soy amiga! Aprendí de futbol Mexicano y también del Americano, experiencias que llevare en el corazón y recordare por siempre. Gracias, muchas gracias por tantas cosas bonitas. Bye bye @unnuevodia por ahora… 🤍🤍🤍

A post shared by Erika Csiszer (@csierika) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top