Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eros Ramazzotti se une al llamado de “SOS Cuba”

Farándula

Eros Ramazzotti se une al llamado de “SOS Cuba”

El cantante pidió intervención en apoyo a los cubanos

Eros Ramazzotti se une al llamado de “SOS Cuba”

Eros Ramazzotti, cantante italiano.(Foto: Eros Ramazzotti-Instagram)

El cantante Eros Ramazzotti se pronunció en apoyo de las protestas realizadas por miles de cubanos en numerosas localidades del país.

El reconocido músico italiano hizo un llamado a la ayuda internacional ante las masivas protestas pacíficas que se desarrollan en Cuba desde el pasado domingo 11 de julio y que el gobierno atacó con una ola de violencia y represión.

“¡Cuba necesita una intervención humanitaria urgente! #SOSCUBA”, manifestó a través de su cuenta de Instagram

Tras la publicación del cantante, cientos de internautas cubanos agradecieron su apoyo en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros)

Famosos que se unen al llamado de “SOS Cuba”

Marc Anthony se sumó a la causa de los cubanos que desde este domingo 11 de julio salieron a las calles pidiendo libertad. El músico también lanzó su “S.O.S Cuba” en apoyo a la Mayor de las Antillas.

A través de sus redes sociales, Marc Anthony compartió una hermosa imagen donde se ve la bandera cubana sobre su mano y la de Puerto Rico en su rostro. En el caption se lee: “#FuerzaCuba #SOSCuba #PatriayVida”.

Sus millones de seguidores se sumaron al reclamo del artista, quien ha interpretado canciones compuestas por músicos cubanos y disfruta de la amistad de cantantes de la Isla como Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona, Lenier Mesa, Angel Pututi, entre otros.

Desde el pasado domingo 11 de julio, cuando miles de cubanos salieron para enfrentar a la dictadura, muchas figuras internacionales se han pronunciado a favor de la causa.

Luis Fonsi y Prince Royce se solidarizaron este lunes con la grave situación humanitaria en Cuba, tras la inédita ola de protestas. Ambos escribieron palabras de aliento en sus redes sociales, sumándose a #SOSCuba, y #PatriayVida.

El puertorriqueño Arcángel mostró su preocupación por Cuba en una directa en Instagram. El artista a “Díaz-Canel singao” y le preguntó al presidente “¿Qué es lo que está pasando contigo, cabrón?”.

Por su parte, la cantante mexicana Julieta Venegas manifestó su solidaridad con Cuba en medio de la ola de protestas que se desató. “Quiero expresar mi solidaridad a todo el pueblo cubano, que el día de hoy, domingo 11 de julio está tomando las calles por toda Cuba, para protestar y pedir el fin de la dictadura”.

La estrella de Tik Tok, Khaby Lame, conocido por sus parodias en esa red social, se sumó a la lista de famosos que apoyan la libertad de Cuba. Desde su perfil en Instagram, en las historias, compartió una imagen donde señala, con su característico gesto, un puño cerrado con la bandera cubana. Usó el hashtag #FreeCuba.

Camila Cabello, Ozuna, Residente, Lunay, Ricardo Montaner, Rauw Alejandro, Eros Ramazzotti, Don Omar, Alejandro Sanz,  han sido algunas de las figuras que han mostrado su apoyo a Cuba, en los últimos días.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top