Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Es cierto que los cubanos Livia Brito y William Levy son hermanos?

Farándula

¿Es cierto que los cubanos Livia Brito y William Levy son hermanos?

Los actores han coincidido en algunos trabajos dramáticos

Livia Brito y William Levy están vinculados más allá de la actuación (Foto: Instagram)

Desde hace unos días viene rodando la noticia de que la actriz cubana Livia Brito Pestana y su paisano, el galán William Levy, son hermanos. Parece que los colegas comparten no solo un vínculo con la televisión, sino que hay un lazo más fuerte.

La protagonista de la telenovela La Desalmada debutó en México en 2010, según contó recientemente, dando detalles de su historia y cómo fue que cumplió su sueño de convertirse en una actriz.

Por su parte, el actor de 41 años también tiene una larga data de recorrido. Primero en pasarelas y más tarde en la televisión, donde ha brillado como guapo protagonista.

El esposo de Elizabeth Gutiérrez, además de tener una interesante trayectoria laboral en la pantalla chica, ya ha incursionado en el mundo del cine, no solo frente a las cámaras, sino también como productor.

En los últimos tiempos, tanto a Livia como a William se les ha visto muy juntos en diferentes ocasiones, lo que provocó una serie de rumores. Algunos de los comentarios comenzaron a esclarecerse, pero el de si eran hermanos, quedó resonando y muchas personas aún creen que es cierto el vínculo sanguíneo de los actores.

¿Pero… de dónde surgió esta información?

En el pasado mes de julio, miles de personas salieron a marchar en contra de la dictadura de Cuba y muchos famosos, entre ellos Livia Brito y William Levy también elevaron su voz de protesta.

La crisis en la que está inmersa Cuba ha movido a sus nacidos para que se pronuncien en cualquier parte donde estén.

En medio de los pronunciamientos, la afinidad con la que se vieron Brito y Levy generó una teoría de que los colegas son hermanos. Todo, desde la sencilla razón de que ambos tienen su corazón unido por Cuba, su lugar de nacimiento.

Ambos, en varias oportunidades, además de trabajar juntos salieron a contar sus historias de cómo fue su infancia en la isla y el porqué la hermandad de los cubanos destaca donde quiera que se encuentren.

Así que los famosos confesaron que agradecen haber vivido lo que vivieron, porque gracias a ello son quienes son en la actualidad y pelean por sus derechos apoyando al resto de sus hermanos de corazón.

Esto desestima el rumor de que exista un vínculo sanguíneo en los cubanos, más allá que su pasión compartida por los escenarios y su corazón puesto en el caribe.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top