TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Es extraditado antiguo dueño de Supermercados Presidente

Estados Unidos

Es extraditado antiguo dueño de Supermercados Presidente

“Este caso son como los de una película de Hollywood, hay dinero, infidelidad, furia, conspiración y homicidio”, dijo la fiscal

Es extraditado antiguo dueño de Supermercados presidente

Manuel Marín ex dueño de los supermarket Presidente. (EL NUEVO HERALD)

Este jueves fue extraditado desde España hacia Miami el cubano Manuel Marín, ex dueño de Supermercados Presidente, al estar vinculado con el asesinato en 2011 de un hombre que supuestamente mantenía un romance con su esposa.

Katherine Fernández-Rundle, la fiscal estatal dijo en conferencia de prensa que, “este caso son como los de una película de Hollywood, hay dinero, infidelidad, furia, conspiración y homicidio”.

El mismo jueves también fue detenido su hijo, Yaddiel Marín, de 32 años, en su mansión en Miami Beach, pues se presume que el joven financiaba a su padre mientras estaba prófugo de la justicia en España. Yaddiel se desempeña como accionista minoritario de algunos de los supermercados que su padre dirigía.

En agosto de este año, Manuel Marín, de 64 años, se entregó a la policía de Madrid luego de estar prófugo durante una larga temporada.

Se le acusa de encomendar el homicidio del colombiano Camilo Salazar, quien habría tenido una relación amorosa con su esposa.

En un camino de tierra al noroeste de Miami-Dade, fue hallado el cadáver de Salazar de 43 años, el cuerpo se encontraba con la garganta cortada y la ingle quemada.

En la tarde del jueves la fiscalía dio detalles del caso en conferencia de prensa.

 

Con información de Miami News 24

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Tommy ruiz

    16 noviembre, 2018 at 6:22 pm

    Deberian darle silla electrica pero por tar…. , si iba a matar wue matara a la mujer que era la infiel y no al pobre hombre , pero como como buen tar…. mato al tipo y cambio el sofa , hahahaaaa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top