DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Liberan bajo fianza al cubano Roger Aguilera-Mederos, involucrado en fatal accidente en Denver

Estados Unidos

Liberan bajo fianza al cubano Roger Aguilera-Mederos, involucrado en fatal accidente en Denver

A través de Facebook se confirmó el pago de una fianza de 400 mil dólares

el camionero cubano Rogel Lázaro Aguilera-Mederos (MARTÍ NOTICIAS)

Tras el pago de una fianza de 400 mil dólares, el camionero cubano Rogel Lázaro Aguilera-Mederos fue liberado este sábado, según informó su esposa Nailan González en Facebook.

Aguilera-Mederos enfrenta 40 cargos debido a un accidente masivo que provocó en la autopista I-70 en Denver cuando perdió el control de su unidad por una falla mecánica en los frenos y esto causó diversos choques en el que se incendiaron al menos 28 vehículos y murieron cuatro personas.

“Muy buenas noches a todos…ya se hizo al fin #FreeRogel. Justo hace 1 hora. Mil gracias a todos por tanto apoyo, mañana haremos una publicación como la que todos se merecen …. Una y mil veces más gracias a cada uno de ustedes…Dios los bendiga”, escribió Nailan.

Los 400 mil dólares son producto de varias contribuciones que hicieron cubanos y latinos mediante una campaña de recaudación que convocó Nailan González desde dicha red social.

Al ser detenido, el caribeño de 24 años fue acusado de cuatro homicidios por manejo imprudente, seis cargos de salto en primer grado y 24 cargos de intento de asalto en primer grado, entre otros.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top