Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Es oficial ¡Amber Heard deberá pagarle millones a Johnny Depp!

Farándula

Es oficial ¡Amber Heard deberá pagarle millones a Johnny Depp!

Tras la decisión de este miércoles, el asunto queda oficialmente cerrado y no volverá a los estrados

Johnny Depp y Amber Heard. (Law and Crime)

Tras desestimar el recurso de apelación, Amber Heard deberá pagarle los 10 millones a su ex Johnny Deppo puede enfrentarse a una condena más severa. (Foto: Law and Crime-YouTube)

Tras finalizar lo que ya es uno de los juicios más mediáticos de la historia, Amber Heard pedía a la jueza que llevó el caso, que desestimara la sentencia donde se le encontró culpable de difamación contra Johnny Depp. Para desventura de la actriz, la moción fue denegada y deberá pagar millones de dólares al actor.

En la tarde de este miércoles, se dio a conocer que la jueza Penny Azcarate denegó la solicitud de Heard de desestimar su veredicto en el proceso legal que la involucra como culpable de los cargos de difamación contra el intérprete del Capitán Jack Sparrow. Por tanto, está en la obligación de pagarle a su ex, la suma de 10 millones de dólares impuesta en la sentencia original.

De nada le ha servido a la rubia la moción de más de 50 páginas que ha presentado su equipo de abogados durante los primeros días del mes de julio, con la vana esperanza de que se revirtiera el veredicto, pues, finalmente, tendrá que desembolsar la millonaria suma.


Sus representantes legales se basaron para la petición, en que los letrados de Depp no había presentado suficientes pruebas durante la querella en los tribunales, por lo que se acogían a la apelación de la sentencia imputada a su defendida.

Igualmente, refirieron que uno de los miembros del jurado, no había sido investigado adecuadamente.

La defensa del actor, por su parte, ha planteado que la acusada no logró demostrar que sufriera perjuicio alguno debido al error y además había renunciado a su derecho a oponerse al no plantear el problema antes. “Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan”, fue el alegato de los representantes del actor en una exposición judicial.

Tras la decisión de este miércoles, el asunto queda oficialmente cerrado y no volverá a los estrados.

Ante esta situación, Amber se ha declarado incapaz de pagar la millonaria multa y asegura que recurrirá a todas las acciones que pueda para evitarlo.

Y es que Johnny había demandado a su ex por valor de 25 millones, después de que su ex publicara un artículo en The Washington Post acerca de posibles maltratos físicos y psicológicos llevados a cabos contra ella por el actor.

Aunque en el citado escrito nunca se menciona el nombre de la estrella de la saga Piratas del Caribe, los abogados del actor demostraron que resultaba una difamación sobre su persona, al referirse a acusaciones de abuso hechas por la actriz y muy publicitadas en 2016 cuando solicitó el divorcio de Depp.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top