coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Es oficial: LeBron James no participará en el Mundial de China

Deportes

Es oficial: LeBron James no participará en el Mundial de China

El jugador de los Lakers dedicará el verano a su recuperación

LeBron James no participará en el Mundial de China

Los Lakers terminarán la temporada sin James. (EL HERALDO DE MÉXICO)

El basquetbolista de los Lakers, LeBron James, fue puesto en la lista de bajas para la temporada, lo que ha generado dudas sobre su estado de salud.

Debido a sus recientes problemas físicos, debió cancelar su participación en el Mundial de Baloncesto, donde habría sido fijo en el “Equipo de Ensueño” de 2019.

De acuerdo a fuentes cercanas al jugador, fue el mismo LeBron, quien solicitó retirarse de la Copa del Mundo para poder dedicar el verano a su recuperación

En entrevista con The Athletic, el basquetbolista declaró: “Me encanta todo lo relacionado con Pop, pero este no es un buen verano para mí […] (sobre el campeonato en Tokio 2020) Esa sí que es una posibilidad. Todo dependerá de cómo me sienta, pero me encantan los Juegos Olímpicos”.

El jugador confesó que se ha sentido algo extraño por dejar los campeonatos en favor de su recuperación, en la que será su primera pretemporada sin Playoffs desde el 2005.

“He tenido un régimen de trabajo básicamente similar los últimos ocho años. Sabía exactamente el tiempo que podía estar fuera descansando y cuándo ponerme a trabajar. Ahora tendremos que salir de esa línea y habrá que ver cómo. Requiere una estrategia totalmente diferente, tiene que ser una manera totalmente diferente” explicó.

Con información de Marca

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top