Connect with us

¡Es oficial! Natti Natasha y Raphy Pina revelan el sexo de su bebé

Farándula

¡Es oficial! Natti Natasha y Raphy Pina revelan el sexo de su bebé

La pareja confirmó que esperan a una niña en el verano próximo

natti natasha espera una niña

Durante el baby shower la pareja de celebridades develó que esperan a una niña. (Foto: Natti Natasha – Facebook)

Natti Natasha y quien será su futuro esposo Raphy Pina revelaron hoy el sexo del bebé que esperan durante la celebración de su baby shower, el cual fue transmitido en vivo desde la cuenta oficial de la cantante en Instagram.

Es oficial, la cantante dominicana de reguetón y el dueño de Pina Records tendrán una niña próximamente.

“Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar”, dijo la mamá y agregó que “Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición”.

Por su parte el padre dice sentirse “bien enamorao” de su futura esposa a quien no ha dejado de admirar durante su proceso de gestación.

No obstante, la pareja aún no revela cómo le pondrán a la pequeña, pero de lo que sí se puede estar seguro es que llegará a este mundo cargada de amor.

La dominicana de 34 años y el puertorriqueño de 42 recibirán a su bebecita en una mansión que adquirieron recientemente en la Florida.

El baby shower celebrado en la tarde de este sábado con la presencia de familiares y amigos en su casa de Miami, confirmó que la princesita llegará este verano a sus vidas.

Con motivo de esta nueva etapa de sus vidas la revista People en Español entrevistó a la reina dominicana del reguetón.

A continuación y por su relevancia la redacción de Periódico Cubano reproduce una parte de la misma.

¿Qué sientes de convertirte en mamá de una niña?

Natti Natasha: Dios envió niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga. Quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites

¿Qué siente Raphy de que la bebé de ambos sea una niña?

¡Raphy está feliz! Estamos los dos que no cabemos. Y al igual que yo quería lo que sea. Estamos felices que vamos a ser padres. Es una bebé muy deseada.

¿Cómo te llevas con los hijos de Raphy? ¿Qué sienten ellos de tener una nueva hermanita?

Son mis hijos también. Ellos también se sienten muy felices de que habrá una bebé en casa.

¿Cómo te ha consentido tu futuro esposo durante el embarazo? ¿Qué es lo que más han disfrutado de esta etapa?

¡Siento que estamos embarazados los dos! Estamos disfrutándonos cada día. Nos levantamos cada día dando gracias a Dios por las bendiciones. Él me consiente en todo: con la comida, con dormir, me da mucho amor, me siento como una reina. Me he disfrutado esta etapa tal cual la imaginaba o más. Aunque he trabajado más, lo he hecho con más energía porque tengo una razón de vivir y ser.

¡Siento que estamos embarazados los dos! Estamos disfrutándonos cada día. Nos levantamos cada día dando gracias a Dios por las bendiciones

¿Cómo has decorado el cuarto de la bebé? Cuéntanos de tu nuevo hogar en Miami y cómo se preparan para la llegada de esta princesa.

Lo hicimos con una temática de agua ya que los dos amamos estar en el agua. Obviamente con detalles rosados. Mi nuevo hogar en Miami me encanta, es un hogar.

¿Qué sienten tus padres de verte tan feliz? ¿Van a venir a Miami cuando des a luz?

Mis padres aman esta etapa. Están enamorados de esta bebé. Sí van a venir cuando dé a luz.

¿Cómo has logrado mantenerte activa como artista en esta nueva etapa como mamá? ¿Qué proyectos hay?

He logrado mantenerme activa entiendo que por las ganas de seguir brindándole a mis fanáticos lo que piden y hacerlos parte de esta etapa —no solo por medio de fotos, sino también con música. Hago ejercicios los días que puedo así me da más energía y así entro al estudio a crear.

Publicación en Instagram de La Familia Cubana quienes se hicieron eco del baby shower de la pareja

Publicación en Instagram de La Familia Cubana quienes se hicieron eco del baby shower de la pareja. (Foto: Captura de pantalla – La familia cubana Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top