Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Es por qué ya no andamos? No invitaron a Alex Rodríguez a fiesta a la que JLo sí fue

Farándula

¿Es por qué ya no andamos? No invitaron a Alex Rodríguez a fiesta a la que JLo sí fue

A-Rod quedó fuera del “Taco Tuesday” hecho por su propio entrenador

Alex Rodríguez no fue invitado a fiesta pero JLo sí. (Foto: JLo – Alex Rodríguez – IG).

El beisbolista Alex Rodríguez, quien recientemente terminó su relación con la actriz y cantante Jennifer Lopez, sufrió una decepción al no ser invitado a una fiesta de amigos que tenían en común.

Según reportó el portal Page Six, Rodríguez se enteró a través de redes sociales de una fiesta a la que sabe que habría asistido si todavía fuera novio de “la diva del Bronx”.

La reacción del también empresario no fue para menos, pues el evento fue organizado por su propio entrenador, Stevie Mackey.

El “Taco Tuesday” (Martes de Tacos), es un evento que Mackey celebra con regularidad, una reunión casual donde comen tacos y se divierten con algunos amigos cercanos.

A-Rod no fue invitado, pero JLo sí, por lo que el medio afirma que tal vez no se le incluyó para no hacer las cosas “incómodas” luego de lo escandaloso de la separación.

Publicación de Stevie Mackey sobre fiesta sin ARod. (Instagram).

Publicación de Stevie Mackey sobre fiesta sin ARod. (Instagram).

El beisbolista se enteró de la fiesta gracias a una publicación de Instagram del entrenador, donde no dudó en comentar en tono de broma sobre cómo fue ignorado.

“¿Dónde está mi invitación, Stevie?”, escribió el pelotero, a lo que su amigo respondió: “En cualquier momento hermano”.

ARod se encuentra actualmente en The Hamptons, pasando el verano con sus hijas, por lo que es posible que esa haya sido la razón de que no lo invitaran.

El beisbolista se encuentra actualmente concentrado en sus hijas, su deporte y sus negocios, pese a lo cual la prensa no ha dejado de ligarlo a su ex pareja.

El escándalo creció luego de que Lopez volviera con su ex prometido, Ben Affleck, luego de 17 años de separación, y solo una semana después de haber terminado con Rodríguez.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top