Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Es tu deber hablar claro”: Presunto mensaje de The Cuban Assassin a Eliécer Ávila

Noticias de Cuba

“Es tu deber hablar claro”: Presunto mensaje de The Cuban Assassin a Eliécer Ávila

“Hace 61 años atrás llegó a nuestra Isla la desgracia llena de promesas falsas”, indicó el deportista

Luchador Gustavo “The Cuban Assassin” Trujillo

Luchador Gustavo “The Cuban Assassin” Trujillo (Foto: Gustavo Trujillo-Facebook)

El luchador cubano de artes marciales mixtas Gustavo “The Cuban Assassin” Trujillo calificó al fallecido dictador Fidel Castro como el “mismo diablo” y alertó a sus seguidores sobre los nuevos líderes que han emergido tanto dentro como fuera de la Isla.

“Todos los cubanos hemos puesto mucho en juego, nuestras familia nuestra libertad y en muchas ocasiones nuestra vida. Hace 61 años atrás llegó a nuestra Isla la desgracia llena de mentiras y promesas falsas, enmascarando al mismo demonio detrás de un hombre inteligente, educado, con el don de la palabra y el de convencer a todos”, escribió el deportista en Facebook.

“Cuba nunca será comunista, decía (…) Promovía la democracia y el respeto a los derechos humanos. Con esa palabras nos durmió y nos quitó todo lo que teníamos y todavía seguimos sufriendo el mal de la Revolución Castrista”.

Asimismo, Trujillo hizo un llamado a ser muy cautelosos con los nuevos líderes y sus respectivos partidos y así, evitar que la historia se repita.

“Los nuevos líderes y sus partidos políticos se sienten humillados y atacados cuando uno hace preguntas. Si quieres ser líder, y nos quieren representar, es tu deber responder y hablar claro. No se ofendan, mejor piensen por un momento si vale la pena volver a arriesgarlo todo de nuevo por cualquiera que venga a hacernos un cuento”.

“ Vayamos con cuidado”, sentenció. “A mi generación no nos pueden coger de pendejos”.

Todos los cubanos hemos puesto mucho en Juego, nuestras familia nuestra libertad y en muchas ocasiones nuestra vida….

Publicada por Cuban Assassin en Martes, 18 de agosto de 2020

¿Un mensaje dirigido a Eliecer?

A raíz de esta punzante reflexión, varios internautas cuestionaron si las palabras del deportista estaban inspiradas en Eliecer Ávila, principal figura detrás del movimiento Somos+. No obstante, el púgil clarificó que su guerra era contra aquellos que lucran a costa del dolor de los cubanos.

Gustavo Trujillo siempre ha sido muy claro con respecto a su postura anticastrista. A inicios del presente año, incluso, denunció las amenazas perpetradas por elementos de la Seguridad del Estado a su madre en Cuba por su apoyo al grupo Clandestinos. También responsabilizó al gobernante designado, Miguel Díaz-Canel, de lo que le pudiera ocurrirle a su familia en la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top