Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Escándalo! Cardi B enfrenta rumores de que Offset embarazó a otra mujer

Farándula

¡Escándalo! Cardi B enfrenta rumores de que Offset embarazó a otra mujer

La cantante de origen dominicano aclara las razones por las que decidió divorciarse del padre de su hija

Cardi B

¡Escándalo! Cardi B enfrenta rumores de que Offset embarazó a otra mujer. (Foto: iamcardib – instagram)

Cardi B no se quedó callada ante los rumores de que Offset había embarazado a otra mujer y esta era la razón por la cual decidió divorciarse. La cantante de origen dominicano de 27 años le pidió el divorcio al padre de su hija el pasado 15 de septiembre porque el matrimonio está “irreparablemente roto”, según documentos de la corte. 

La cantante de “WAP” aclaró que el rapero estadounidense de 28 años no había embarazado a otra mujer. “Dejen de creer todo lo que dice la gente, lo que dicen los blogs, especialmente los blogs que me tienen odio”, le dijo Cardi B a sus fanáticos a través de un video en instagram.

Cardi B

¡Cansada de las infidelidades! Cardi B le pide el divorcio a Offset. (Foto: iamcardib – instagram)

Los padres de Kulture Kiari, de 2 años, tendrán que ir a corte el 4 de noviembre como parte de su proceso de divorcio. También negó rotundamente estarse divorciando por publicidad. “Otra blogger dice que me estoy divorciando para llamar la atención”, añadió. “¿Tú no ves que yo tengo millones de seguidores? ¿Tú no ves que yo tengo la canción número uno en el mundo? ¿Por qué necesito atención? ¿Por qué necesito trucos?”, preguntó indignada.

No obstante, aunque la cantante negó el embarazo, sí confirmó que se está divorciando de Offset tras enterarse de que él le había sido infiel. Esta no sería la primera vez que la pareja se separa o enfrenta un escándalo por supuesta infidelidad. “Offset le ha sido infiel durante casi todo el tiempo [que han estado juntos], pero Cardi miró para otro lado por la bebé”, aseguró una fuente a People. “Ella no quería sentirse avergonzada, pero ya ha aguantado suficiente”.

Cardi B presentó este martes una solicitud de divorcio de su esposo y padre de su hija, Offset, en un tribunal de Georgia.

Según el New York Post, la artista de origen dominicano tomó la decisión de solicitar el divorcio en una corte del condado de Fulton luego de supuestamente descubrir que el también rapero le había sido infiel una vez más.

TMZ informó que los documentos legales señalan que la cantante pide obtener la custodia de Kulture, de 2 años, y que Offset pague una manutención en una cantidad aún no confirmada.

La audiencia de divorcio está programada para el próximo 4 de noviembre a las 10 a.m., hora del Este.

La pareja ha tenido una relación tumultuosa y polémica. La intérprete de “Bodak Yellow” ha hablado públicamente de las infidelidades de su esposo, al que hasta ahora había decidido dar una nueva oportunidad.

Cardi B y Offset

Cardi B y Offset (Foto: Cardi B-Instagram)

“Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, él me engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo, muchas mujeres se sintieron decepcionadas”, recordó en la edición de Vogue del años pasado de la que fue portada.

La presentación de la solicitud de divorcio se produce luego de que la madre de Kulture hubiera asegurado recientemente que la relación con su pareja seguía siendo sólida.

“Sé que mi relación tiene mucho drama y todo”, admitió la cantante a Elle el mes pasado. “Pero hay mucho amor, hay mucha pasión, hay mucha confianza, hay una gran amistad. Siempre somos nosotros contra el mundo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top