Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Escándalo en el Vaticano por la visita de Kim Kardashian!

Farándula

¡Escándalo en el Vaticano por la visita de Kim Kardashian!

La socialité no respetó las normas de la Santa Sede

Kim Kardashian causa furor al visitar al Vaticano (Foto: Capturas de Youtube)

Para Kim Kardashian, mostrarse semidesnuda en cualquier momento y lugar no ha significado ningún problema. Incluso, ella no tiene ningún pudor a la hora de mostrar su cuerpo con ropa supersexy o, sencillamente, sin nada que la cubra.

Sus fanáticos y el mundo de la farándula ya están acostumbrados a estos looks llamativos que dejan muy poco a la imaginación, pero su más reciente outfit ha dejado a todos boquiabiertos y no precisamente porque es el más revelador que ha usado.

El problema con uno de sus transparentes y ajustados atuendos no ha sido el traje en sí, sino el lugar al cual se atrevió a ir con él.

Hace unos días, la empresaria se fue a Roma junto con su equipo de glam y desde entonces la hemos visto disfrutando de la hermosa ciudad y hasta visitando lugares muy turísticos como el Coliseo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Pero ir a Roma y no pasar por el Vaticano sería un hecho lamentable. Además de tratarse de la Santa Sede, la magnanimidad de este lugar, lleno de arte y de historia, lo hacen uno de los sitios más atractivos de Europa.

La ex de Kannye West dejó todo un escándalo a su paso, pues para visitar esta maravilla del mundo eligió un look que no está encaja en los cánones para el ingreso al sacro templo.

Para este paseo, la más famosa de las Kardashian eligió un vestido blanco de encaje con transparencias, los hombros al descubierto y cutouts en la parte del estómago. Tanto a la entrada como salida del lugar, la abordaron algunos fotógrafos, pero ella rápidamente abordó el auto que la transportaba y se fue.

Para complementar su look, Kim eligió unas delicadas sandalias atadas al tobillo y modernos lentes de sol. Su maquillaje era supersencillo, y llevó el cabello recogido en un moño. Y aunque pareciera muy sutil, este outfit fue sin duda una elección atrevida con un vestido tan sensual, que desató todo tipo de comentarios, sobre todo porque se supone que existen reglas que se deben seguir a la hora de visitar la Santa Sede.

No obstante, parece que a la socialité las reglas le importaron muy poco y lo demostró en esta visita al Vaticano.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    30 junio, 2021 at 3:45 pm

    a esta sesohueco, que solo le gusta darse la importancia que no tiene, la sigue una sarta de gente sin nada que hacer en la vida y sin valores que llenen su existencia, de eso se alimentan estas alimanas que ni saben hacer nada, ni tampoco lo intentan, son maestros en vender humo de colores que cientos de tontos miran con ilusion.
    que jodido esta el planeta y asi queremos ir a marte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top