Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Escándalo en México! Adame revela una supuesta red sexual en Televisa y TV Azteca

Farándula

¡Escándalo en México! Adame revela una supuesta red sexual en Televisa y TV Azteca

Dentro del famoso catálogo de actrices figuraba la difunta Edith González

Alfredo Adame

Actor Aldredo Adame. (Foto: alfredoadameoficial – instagram)

La noticia pica y se extiende. Ya se había rumoreado de la existencia de un presunto catálogo sexual de actrices mexicanas promovido por Televisa. Sin embargo, del asunto no se habló más hasta ahora, cuando el actor Alfredo Adame ha vuelto a desempolvar esta polémica y ha dado unas  revelaciones que pone patas arriba a toda la industria del entretenimiento en México y toda América Latina.

En el programa de espectáculos Chisme No Like, Adame dijo que la red de tráfico sexual era dirigida por una mujer de origen estadounidense y que ella era la encargada de ofrecer los servicios a su vez que fungía como representante de algunas de las actrices que participaban para Televisa y TV Azteca.

“Televisa tenía un proyecto que se llamaba Star System que era una casa que había pertenecido a Marga López (…) la directora era una gringa perversa, malvada y miserable llamada Nancy Rotman, era una representante de artistas de mala reputación. No manejaba a grandes estrellas pero sí tenía contacto con algunas de Televisa y TV Azteca”, confesó el famoso actor.

Esta confesión ata los cabos de los rumores de pasillo que durante muchos años surgieron en distintas versiones, sobre un presunto catálogo en el cual aparecían actrices reconocidas y que era usado para contratar los servicios sexuales. Adame dijo que la existencia de ese “catálogo” no es verdad pero que sí hay una red de trata que se encarga de ofrecer ese tipo de servicios.

“A ese Star System no iban las estrellotas de Televisa: no iba Verónica Castro, no iba Lucía Mendez, no iba Érika Buenfil (…) Nancy Rotman regenteaba a las jovencitas, inclusive, en Televisa, le decían “la burdelera de Televisa” … “la madrota”… ya lo sabían”.

El actor reveló el nombre de una de las actrices que supuestamente habían cedido a tal tipo de trabajos: la difunta Edith González. De quien dijo que en ocasiones la había visto circulando por esos lugares. 

Adame dijo que se enteró de lo que estaba ocurriendo por su entonces esposa Diana Golden, quien le contaba de ese tema porque tenía tratos con la supuesta Nancy Rotman.

“Ya lo sabían, ya se sabía que Nancy Rotman regenteaba mujeres, no digo que era a las actrices de Televisa, ya cada quien el que se deje regentear es muy su gusto y muy su interés”, prosiguió el actor.

Alfredo también dijo que la supuesta norteamericana usaba sus influencias para poder conseguir papeles para que las actrices más jóvenes pudieran empezar su carrera, al mismo tiempo las negociaba para cuestiones sexuales como pago de los favores que hacía.

“Esto a mí me lo confirmaron dos o tres actrices que estaban en el medio y que me dijeron ‘No, yo con esa vieja no quiero tratar nada porque así como te vende para una película, te vende también para la cama’”, finalizó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top