Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Escritor y opositor cubano viaja a EEUU y opina sobre la isla

Estados Unidos

Escritor y opositor cubano viaja a EEUU y opina sobre la isla

«El régimen de La Habana me había prohibido salir del país desde hace 10 años»

Angel-Santiesteban-Prats

Angel Santiesteban, opositor y exprisionero político. (CUBANET)

Según Martí Noticias, el  laureado escritor cubano, Angel Santiesteban, además opositor y exprisionero político, viajó a la ciudad de Miami donde explica sobre sus planes y cómo ha sido su vida en el régimen castrista.

Santiesaban declaró que: «el régimen de La Habana me había prohibido salir del país desde hace 10 años, todo esto debido a abrir un bloc donde escribo contra del gobierno”.

También precisó que estuvo varios años presos debido a una injusta sanción por supuestamente maltratar a su esposa, en lo que aclara que ella estuvo estrechamente vinculada con el régimen para encarcelarlo, y que luego le pidió disculpas explicándole que lo había hecho por despecho.

Asegura además que “no puedo salir de Cuba definitivo por el compromiso que tiene con sus hermanos de lucha”, y que estará con ellos hasta el final.

Por último aclaró que en Cuba nadie cree ni en la constitución, ni en Díaz-Canel, mientras que el sistema esté rondando el apellido Castro, el pueblo seguirá manteniendo esa postura de desinterés total.

Con información de Radio Televisión Martí 

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Analista

    7 noviembre, 2018 at 10:38 pm

    Por favor, podrían publicar también cuánto ganó con la [email protected]** que habló? Si de verdad él fuera un «opositor» que constituye un «riesgo» para el Gobierno, ni siquiera habría salido de la cárcel para seguir con lo mismo.
    Laureado? Dónde?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top