Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Escuche la voz de Erick Lexi sin efecto Auto-Tune

FARÁNDULA

Escuche la voz de Erick Lexi sin efecto Auto-Tune

El cantautor cubano dejó escuchar su voz natural, a través de un video que compartió con sus seguidores de Instagram

El cantautor y productor cubano, Erick Lexi.

El cantautor y productor cubano, Erick Lexi. (TELEMUNDO 51)

El popular cantante cubano Erick Lexi, ahora mismo se encuentra realizando todos los preparativos para el lanzamiento de su próximo sencillo; y para ir preparando el terreno ofrece un pequeño adelanto a sus seguidores, compartiendo un pedacito de la melodía musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó un video en el que se le aprecia dentro de un estudio realizando la grabación de la pista de audio donde además se puede disfrutar de su voz, limpia de los efectos digitales y sonoros que normalmente se incorporan en la producción.

Junto a esta agradable sorpresa Lexi dejó notar su capacidad para grabar en una sola toma, por lo que instantes antes de cantar le dice al Dj que se encuentra trabajando del otro lado de la cabina: “Dale Jerry tranquilo, dame una sola línea, una sola línea de arriba a abajo y esa queda”; y al pie del post de escribió: “Aquí no se repite”.

Luego de crecer en su carrera como productor musical y cantautor en Ecuador, seis años más tarde Erick decide probar suerte en el mundo de la música urbana floridana obteniendo gran aceptación por parte de la comunidad cubana, gracias a temas como: “Sin razón”, “Donde tú quieres” y “Un novio como yo”.

Entre sus recientes éxitos se encuentra “Me enamoré”, tema musical que interpreta al lado de su coterránea, la reguetonera cubana Dayamí Cordero, mejor conocida por sus seguidores como “La Musa”.

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top