Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Eso no tiene nombre”: Beatriz Luengo se pronuncia sobre el caso de las niñas de Tenerife

Farándula

“Eso no tiene nombre”: Beatriz Luengo se pronuncia sobre el caso de las niñas de Tenerife

Una de las pequeñas fue hallada sin vida este jueves, la actriz y cantante externó su dolor e indignación por el caso

Beatriz Luengo habla sobre las niñas desaparecidas en Tenerife. (Lorenzo Ficara-Facebook/Nkss-Twitter).

Luego de confirmarse la trágica muerte de una de las niñas desaparecidas en Tenerife, España, la cantautora y actriz española Beatriz Luengo se pronunció sobre el caso.

A través de sus redes sociales, la también empresaria expresó sus condolencias a Beatriz Zimmermann, madre de las pequeñas, y expresó su dolor e indignación por el crimen que ha conmocionado a España.

“Una vez escuché en televisión a una mujer decir:

-Cuando pierdes a tu marido te llaman ‘viuda’, cuando pierdes a tus padres ‘huérfana’, pero cuando pierdes a un hijo… (hacia una pausa y miraba a cámara con los ojos llenos de lágrimas y casi sin voz decía):

– Cuando pierdes a un hijo, ESO no tiene nombre.

Hoy lloró a mares porque no me imagino como se debe sentir #Beatriz que ha perdido a sus dos hijas”, escribió en su perfil de Facebook.

La esposa del cantante cubano Yotuel Romero, con quien tiene dos hijos, se mostró indignada por la negación a la violencia que tanto personas cercanas a la madre, como la sociedad del país en general, mostró en un principio, con comentarios a favor del padre, Tomás Gimeno.

“Lo más triste es que la gente de alrededor decía: es un buen padre… Ojalá arda en el infierno esta vida y 7 más. Perdón la rabia. Descansen en paz estos dos ángeles y ojalá su familia encuentre fuerza para seguir adelante. Que dolor Dios mío”, concluyó la también bailarina.

Junto a su publicación, Luengo agregó una ilustración de las pequeñas, Olivia y Anna, con forma de sirena, tomadas de la mano nadando y con un “Siempre juntas” escrito junto a un lazo negro.

 

Una vez escuché en televisión a una mujer decir:
– cuando pierdes a tu marido te llaman “viuda”, cuando pierdes a tus…

Publicada por Beatriz Luengo en Jueves, 10 de junio de 2021

El caso ha levantado un gran revuelo en el país europeo, por la forma en que ocurrieron los hechos y el trágico desenlace de una de las menores.

Niñas desaparecidas en Tenerife

Olivia y Anna Gimeno Zimmermann fueron secuestradas por su padre el pasado 27 de abril, en Tenerife.

Gimeno pasó la tarde con ellas por el acuerdo de custodia, pero debía devolverlas a su ex esposa, Beatriz Zimmermann, lo que nunca hizo.

Al hombre se le vio por última vez navegando en su bote, desde donde llamó a la madre de las menores en varias ocasiones, amenazándola con que “nunca” volvería a ver a sus hijas.

Tras varias semanas de búsqueda, el cuerpo de Olivia, de 6 años, fue hallado por un robot de búsqueda este jueves, a 1,000 metros de profundidad en el mar.

Las autoridades continúan la búsqueda de su hermana Anna, de un año, y el padre de ambas, de 37 años, pues aunque la esperanza de hallarla con vida ha disminuido, aún no hay certeza de que haya sido también asesinada por su progenitor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top