40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Especial de recarga de Etecsa por el Día de las Madres bonifica con datos móviles y dinero

NOTICIAS DE CUBA

Especial de recarga de Etecsa por el Día de las Madres bonifica con datos móviles y dinero

Las recompensas dependerán del monto con el cual se haga la recarga internacional en dólares

La empresa que tiene el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, lanzó un nuevo especial de recarga internacional con motivo del venidero Día de las Madres. Con esta promoción, los titulares de una línea Cubacel podrán recibir bonificaciones de datos móviles y dinero de saldo en su cuenta principal dependiendo del valor de la recarga.

Se podrá acceder a los bonos siempre que se reciba una recarga del 10 al 17 de mayo, y que esté comprendida entre el equivalente en dólares de 250 y 1.250 pesos cubanos (CUP). Etecsa definió tres escalas de recarga con diferentes recompensas.

Escalas de bonos para las distintas escalas de recarga

  • Recarga internacional entre 250 y hasta 499.99 CUP: reciben el monto recargado en su saldo principal y adicionalmente bonos de 10 GB (todas las redes) + 1.000 CUP, que deben consumir en 10 días contados a partir de recibida la recarga.
  • Entre 500 y hasta 699.99 CUP: reciben el monto recargado en su saldo principal y adicionalmente bonos de 25 GB (todas las redes) + 2.000 CUP, que deben consumir en 20 días contados partir de recibida la recarga.
  • Entre 700 y hasta 1.250 CUP: reciben el monto recargado en su saldo principal y adicionalmente bonos de 45 GB (todas las redes) + 3.000 CUP, que deben consumir en 30 días contados partir de recibida la recarga.

Para todos los casos, el bono de dinero de esta promoción es un “regalo” que da Etecsa, por lo cual debe ser consumido en los tiempos que exige la empresa estatal y no se suma al saldo principal de la línea.

En ese sentido, Etecsa recomienda que el bono de dinero puede ser utilizado «para realizar llamadas y SMS nacionales e internacionales, también para conectarse a Internet con el descuento de la tarifa por consumo. El descuento del bono de dinero se realiza según las tarifas vigentes para cada servicio. El bono de dinero no aplica para: Transferencia de saldo, SMS Premium y el correo @nauta».

La campaña de marketing aclara que “el monto que el cliente recargue es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido (330 días el saldo principal mantiene el periodo de vigencia de (330 días) a partir de la recarga realizada”.

Tanto los bonos de Datos (GB) y/o Dinero de promociones anteriores que estén vigentes, así como planes combinados (nacionales y/o internacionales) y paquetes LTE, extienden su periodo de vida útil una vez recibida la actual promoción de recarga.

Etecsa recuerda que a través de la consulta *222*266# el usuario puede conocer el estado de su bono, y con la marcación *222# es posible llevar un seguimiento del saldo principal. Ambas consultas son gratuitas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba