Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Especial de recarga de Etecsa quintuplica el saldo y regala 25 GB de datos móviles

NOTICIAS DE CUBA

Especial de recarga de Etecsa quintuplica el saldo y regala 25 GB de datos móviles

La oferta contrasta con la anterior promoción, que multiplicó por 12 el saldo principal

Especial de recarga de Etecsa quintuplica el saldo y regala 25 GB de datos móviles

Después de efectuar una recarga con este diseño promocional, la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. (Foto © Periódico Cubano)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) tiene listo un nuevo especial de recarga internacional que solo funcionará si el cliente de Cubacel recibe un pago de más de 500 pesos cubanos (CUP), que se traducen en poco más de 20 dólares, desde el exterior.

El especial de recarga estará activo del 3 al 8 de junio de 2024, y ofrece quintuplicar el dinero recargado hacia el saldo principal de la línea, además de 25 GB de datos móviles de regalo para navegar en todas las redes por 30 días a partir de recibida la recarga.

Etecsa aclara que para activar el bono de 25 GB válido por un mes, el usuario debería tener una oferta internacional vigente al momento de recibir la recarga. Lo anterior quiere decir que solo se beneficiarán con los que tengan una recarga anterior al actual periodo.

Por ejemplo, al recibir una recarga de 500 CUP, un cliente con oferta internacional vigente obtendrá 2.500 CUP en su saldo principal y 25 GB de datos válidos por 30 días. En contraste, quienes no tengan una oferta vigente, recibirán únicamente los 2500 CUP en saldo.

Además, los clientes con recursos vigentes de planes combinados, nacionales o internacionales, y paquetes LTE, verán extendida la vigencia de estos recursos en 30 días a partir de la recarga. Sin embargo, los bonos de saldo y SMS no extenderán su vigencia bajo esta promoción.

La promoción, disponible exclusivamente a través de distribuidores internacionales, no podrá ser adquirida mediante la cuenta USD de MiTransfer ni en tiendas en MLC.

La vigencia de la línea móvil se mantendrá por 330 días tras la recarga, con un período adicional de 30 días antes de la desactivación del servicio si no se realiza una nueva recarga. Los clientes pueden consultar su saldo marcando *222#, y sus bonificaciones mediante 222266#.

Usuarios en redes sociales hacen notar que la actual promoción de Etecsa, que comenzará en los primeros días de junio, está por detrás en cuanto a beneficios que la anterior recargar de la compañía estatal, donde se multiplicó por 12 el saldo principal.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba