Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Especial de recarga de Etecsa regala triple bono por solo 75 CUP

NOTICIAS DE CUBA

Especial de recarga de Etecsa regala triple bono por solo 75 CUP

Etecsa valora el dólar a 25 pesos cubanos, por lo cual la recarga tiene un costo de tres dólares, además de la comisión de los proveedores internacionales

Etecsa lanza una histórica promoción de 40 GB de datos móviles e internet ilimitado

La promoción de triple bono estará activa desde el 3 hasta el 30 de abril de 2024. (Foto © Periódico Cubano)

Para iniciar el mes de abril, la única Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) lanzó un especial de recarga internacional donde promete un bono triple para aquellos que reciban 75 pesos cubanos (CUP) desde el exterior por medio de proveedores internacionales.

La oferta, que es válida por todo el mes de abril (del 3 al 30), beneficia a los usuarios de una línea Cubacel que reciban una recarga internacional con 8GB de datos móviles, válidos para todas las redes, además de 80 minutos de llamadas y 80 SMS.

Los beneficios otorgados bajo esta promoción especial tienen una vigencia de 30 días a partir de la fecha de activación. Etecsa ha confirmado que los usuarios podrán emplear los bonos de datos tanto para la navegación nacional como internacional, lo que representa una ventaja significativa para aquellos interesados en mantenerse conectados con el mundo.

Además, la empresa asegura que los bonos de minutos y SMS pueden ser utilizados para realizar llamadas y enviar mensajes a nivel internacional, ampliando así las posibilidades de comunicación de los cubanos con familiares y amigos en el extranjero.

El monopolio de las telecomunicaciones en la Isla advierte que los bonos de datos y los beneficios de llamadas y mensajes se acumularán con las promociones existentes, siempre y cuando estos aún estén vigentes. Esta flexibilidad asegura que los usuarios puedan aprovechar al máximo los recursos disponibles sin preocuparse por la pérdida de beneficios no consumidos.

La promoción aplica restricciones en cuanto al límite de recargas, estableciendo un máximo para los bonos de minutos y SMS.

Es importante destacar que las recargas pueden realizarse exclusivamente a través de los sitios web de los distribuidores internacionales. No aplica desde las tiendas en MLC, ni con la cuenta en dólares del monedero MiTransfer.

¿Cuánto cuesta la recarga de Etecsa en el exterior?

A pesar de la devaluación del peso cubano tanto en la tasa oficial del Banco Central de Cuba como en el mercado informal, Etecsa valora el dólar a 25 CUP, por lo cual la actual promoción de recarga tiene un costo de tres dólares, además de la comisión que aplican los proveedores internacionales que la comercializan.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba