“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Espectacular Yordan Manduley, en La liga canadiense Can-Am

Deportes

Espectacular Yordan Manduley, en La liga canadiense Can-Am

Se espera protagonismo de los cubanos en la fasefinal

Yordan Manduley torpedero

(CUBASI)

La liga canadiense Can-Am tiene un nuevo líder de bateo en su etapa clasificatoria, el estelar campo corto  de los equipos Cuba y Holguin, Yordan Manduley jugador actual de los Capitales de Quebec.

Manduley lideró la justa y ganándole por dos puntos a Mikey Reynolds 337 por 335. Además de su average produjo 14 dobles cuatro jonrones y 37 impulsadas.

Fue pieza clave en el avance de su equipo a la otra fase tanto por su producción con el madero como con sus formidable números defensivos algo a que tiene acostumbrado.

Otro que también estuvo en el laureado club canadiense  es el estelar Lázaro Blanco quien estuvo muy lejos de la temporada anterior en la cual terminó seleccionado el mejor lanzador derecho del torneo.

Los números del granmense en la etapa clasificatoria son, balance de 5-3, con una efectividad de 3,36, 81 ponches en 88,1 entradas de actuación. A pesar de no ser su mejor temporada fue el tercer serpentinero más trabajador del conjunto por detrás de Karl Gelinas (99,2) y Jay Jhonson (89).

Los juegos de Play Off semifinal comienzan el día de hoy en el cual se espera un gran rendimiento de los cubanos para que el club pueda avanzar.

 

Con información de CUBADEBATE

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top