RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Esposa de cubano arrestado en México por abusar de una niña pide su deportación

Noticias de Cuba

Esposa de cubano arrestado en México por abusar de una niña pide su deportación

La esposa del cubano se 36 años aseguró que los miembros de su familia “están desesperados al no poder hacer nada por él”.

(CAPTURA DE VIDEO/PUENTE LIBRE)

Maykel Naranjo Pérez (CAPTURA DE VIDEO/PUENTE LIBRE)

La esposa de Maykel Naranjo Pérez, un migrante de origen cubano detenido por las autoridades mexicanas luego de haber abusado sexualmente de una menor de edad de 7 años, ha solicitado su deportación inmediata.

El pasado domingo el cubano de 36 años se encontraba en un balneario ubicado en la calle Ramón Rayón, Ciudad Juárez. Según reportes de medios locales, el presunto criminal se acercó a una niña y le pidió que “lo abrazaran porque tenía mucho frío”. Acto seguido, Maykel se sumergió en el agua, tocándole las piernas y sus partes íntimas.

En una entrevista concedida a Puente Libre, la cónyuge del acusado aseguró que los miembros de su familia “están desesperados al no poder hacer nada por él”.

A la par, indicó que Maykel es un buen padre y que solo buscaba en México garantizar el sustento de sus dos hijas. Por ello, ha solicitado que se retiren los cargos en su contra y lo envíen de regreso a Cuba, para que pueda reunirse nuevamente con su familia.

El padre del acusado también manifestó estar “desesperado por ver a su hijo” y que Maykel sería incapaz de realizar los cargos que se le han adjudicado. No obstante, ha dicho que esperará el veredicto final de la justicia.

Por ahora, se conoce que migrante cubano ha sido trasladado al Centro Federal de Readaptación Social, conocido como el “Cereso”. El próxima 24 de junio deberá presentarse ante un juez para iniciar el proceso de vinculación, durante el juicio se decidirá si hay -o no- suficiente evidencia en su contra.

Mientras tanto, prosigue su sentencia de un año de prisión preventiva como medida cautelar.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top