fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, es hospitalizada de urgencias

Estados Unidos

Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, es hospitalizada de urgencias

La famosa presentadora y comediante compartió con sus seguidores el tremendo susto que vivió

Esposa de Ellen DeGeneres hospitalizada de urgencias

Esposa de Ellen DeGeneres hospitalizada de urgencias.(Foto. Ellen DeGeneres -Instagram)

La presentadora Ellen DeGeneres compartió con sus seguidores el tremendo susto que vivió este fin de semana, luego de que su esposa, Portia de Rossi, fuera hospitalizada de urgencias.

Portia comenzó a sentirse mal, y todo desembocó en un ingreso hospitalario con fuertes dolores. Así lo contó este lunes la famosa en su programa, The Ellen Show, que sin dejarse un detalle, y sabiendo que la cosa al final no revistió mayor gravedad, tiró de su característico humor para relatarlo.

Tras ser operada de urgencia por una apendicitis el viernes pasado, la actriz Portia de Rossi, de 48 años, se está recuperando en el hogar que comparte con su esposa Ellen DeGeneres y “se encuentra bien”, según informó un vocero de la pareja a la revista People.

Otra fuente cercana confirmó a ese medio que De Rossi “estaba sufriendo de dolor” ese día, lo que obligó a la presentadora a llevarla a las corridas al hospital durante la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Portia de Rossi (@portiaderossi)

“Portia está descansando en casa y Ellen se está ocupando de ella. Fue un susto al principio, pero ahora todo está bien”, añadió.

La historia de amor entre Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La actriz y la comediante, quienes se casaron en agosto de 2008, luego de que fuera legalizado en el estado norteamericano de California el matrimonio entre personas del mismo sexo

Según publicó El País, Portia de Rossi asegura que se enamoró de Ellen DeGeneres a primera vista. La conoció en una entrega de premios, la vio girarse lentamente, sonreír, y no necesitó nada más. “Fue como si una flecha me atravesase el corazón”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Portia de Rossi (@portiaderossi)

En ese entonces, Rossi trabajaba en la serie Ally McBeal y se estaba labrando un nombre como una brillante actriz de comedia.

“Tenía mucho miedo, creía que si se sabía que era lesbiana eso podía acabar con mi carrera, así que no podía atreverme a salir con la lesbiana más famosa del mundo”, le explicó de Rossi a Oprah Winfrey al rememorar la historia de su matrimonio.

De esta forma, la actriz tardó tres años en encontrar el coraje para confesar su amor, iniciando una relación que con el tiempo se ha convertido en icónica dentro de la comunidad LGTBI+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Portia de Rossi (@portiaderossi)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top