Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, cautiva las pasarelas de Europa

Farándula

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, cautiva las pasarelas de Europa

La modelo brilló a su paso por el Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

La modelo española Águeda López, esposa de Luis Fonsi, se encuentra en Maspalomas, Gran Canaria, participando de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020.

“Abriendo el desfile de Dolores Cortés”, escribió Águeda en un reciente posteo del desfile donde se la puede ver con un estampado traje de baño con el que causó sensaciones en el evento.

A través de sus redes ha hecho testigos a sus seguidores de su paso por este reconocido desfile con las últimas tendencias en ropa de baño.

La feliz y entregada mamá sigue dándolo todo cuando el proyecto merece la pena y este es el caso. Con un cuerpo escultural que trabaja con duros entrenamientos, Águeda se robó todas las miradas en el Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida .

También la de su esposo, que desde Miami ejerció de papá, pero encontró el momento para piropearla en una de las fotos que la cordobesa publicó en su perfil de Instagram.

Luis Fonsi y Águeda López son los orgullosos padres de Mikaela y Rocco, un par de hermanitos preciosos que no solo lucen idénticos al cantante puertorriqueño, sino también son súper fans del intérprete del hit “Despacito”.

Ambos pequeñines nacieron el 20 de diciembre, con cinco años de diferencia, y se han convertido en la mayor expresión del amor entre esta famosa pareja. Se sienten como pez en el agua ante las cámaras y tienes que verlos en sus momentos más tiernos como parte de esta espectacular familia

Mikaela era la única estrella del hogar formado por el cantante Luis Fonsi y la modelo española Águeda López, hasta que a finales de 2016, la vida los premió con un varoncito, quien ha sido una enorme bendición para todos. El pequeño Rocco ha crecido un montón desde entonces, y se disfruta a más no poder el ser parte de una familia muy divertida, ya que lo consienten de todas las maneras posibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top