Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esposa de Marco Antonio Solís orgullosa de su familia

Farándula

Esposa de Marco Antonio Solís orgullosa de su familia

Luego de que El Buki se presentara en el Festival Viña del Mar interpretando una canción junto a sus dos hijas, su esposa los felicita a través de su cuenta de Instagram

Solís junto a sus hijas, cantando ante "el monstruo" de la Quinta Vergara.

Solís junto a sus hijas, cantando ante “el monstruo” de la Quinta Vergara. (TVN)

La esposa del famosísimo cantante Marco Antonio Solís, la ex modelo cubana Cristian Salas, expresó a través de su cuenta de la red social Instagram la felicidad y en especial el gran orgullo que sintió luego de ver a su esposo cantando en la 60 edición del Festival Viña del Mar junto a sus dos hijas Alison y Marla.

En medio de esta lluvia de sentimientos y emociones ocasionadas por este especial momento familiar que vivió en Chile, la esposa de “El Buki” compartió una imagen en la que se les ve a los cuatro juntos y expresó: “Mi interior solo me dice una cosa: el amor es el espíritu de todo lo que transciende, el soplo de Dios para que las cosas permanezcan más allá de todo”.

Más adelante, la cubana que desde su unió con cantante mexicano se hace llamar Cristy Solís, continúa diciendo: “¡Por eso lloré de la emoción al ver subir mis retoños Alison y Marla en este magno escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar!”.

Finalmente la orgullosa y emocionada mamá se dirige a su hijas por el mismo medio para felicitarlas por su excelente actuación junto a su padre, y agradeció a sus seguidores por el cariño que de ellos dice sentir manifestando: “Me siento agradecida ante un público que nos da tanto amor y cantó con el corazón en la mano cada uno de los versos junto a ellas. ¡Qué cerquita los sentimos! Gracias a todos por sus muestras de cariño”.

Durante su espectáculo, Marco Antonio Solís, interpretó su más destacados e inolvidables éxitos, como “Mi eterno amor secreto”, “Te vas amor” entre otros, y  para su presentación con sus dos retoños seleccionó el tema “Dónde estará mi primavera”, por tener un especial significado para él y su esposa.

Al final de esta emotiva noche, El Buki fue premiado por el exigente público de la Quinta Vergara al recibir una Gaviota de Oro y además una Gaviota de Plata y por si fuera poco, recibió el honroso reconocimiento de la estrega de las llaves de la ciudad.

El artista mexicano también se expresó desde su perfil de Instagram para hacer público su sentir luego de esta maravillosa experiencia y dijo: “No me queda duda que esta edición de @elfestivaldevina quedará eternamente guardada en mi corazón en un lugar muy especial. Gracias siempre a ese hermoso público chileno”.

View this post on Instagram

Mi interior solo me dice una cosa : el amor ? es el espíritu de todo lo que transciende! El soplo de Dios para que las cosas permanezcan más allá de todo. Por eso llore de la emoción al ver subir mis retoños @alisonsolis_ @marlarachelsoliss escenario en este magno escenario #laquintavergara en Viña Del Mar ! Me siento agradecida ante un público que nos da tanto amor y cantò con el corazón en la mano cada uno de los versos junto ellas ????. ¡Qué cerquita los sentimos! Gracias a todos por sus muestras de cariño. Felicidades @alisonsolis_ @marlarachelsoliss @marcoantoniosolis_ . . #alisonsolis #marcoantoniosolis #marlasolis #cristysolis #chile #viñadelmar #laquintavergara #historicanoche #proudmom

A post shared by ?Cristian Solis? My World.? (@cristy_solis) on

View this post on Instagram

✨✨✨ . . @alisonsolis_ @iambeckyg @marlarachelsoliss

A post shared by ?Cristian Solis? My World.? (@cristy_solis) on

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top