Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Esposa del Chapo Guzmán invita a diseñadores a unirse a nueva línea de ropa

Mundo

Esposa del Chapo Guzmán invita a diseñadores a unirse a nueva línea de ropa

La esposa del narcotraficante lanzó la convocatoria a través de su cuenta de Instagram

Esposa del Chapo Guzmán invita a diseñadores a unirse a nueva línea de ropa

El «Chapo» Guzmán cede derechos de su nombre a esposa de 29 años. (EL IMPARCIAL)

A través de su cuenta de Instagram, Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera – conocido como “El chapo” – publicó una convocatoria para invitar a diseñadores a unirse a su nueva compañía de moda y accesorios.

La ex – reina de belleza anunció que la línea en la que está trabajando se llamará “El Chapo Guzmán: JGL”, esto gracias a que el susodicho cedió desde su celda en la cárcel de Manhattan, los derechos de su nombre y su firma para la creación de una nueva compañía que será administrada por su esposa de tan sólo 29 años.

“Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones […] Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo”, escribió.

View this post on Instagram

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es [email protected] Besos! ?

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

De acuerdo a la publicación, el contacto es Mariel Colón, abogada del equipo de defensa de su marido.

“Aquí les dejo los datos: contactar a Mariel Colón para que dejen sus ideas y sus datos […] Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es [email protected]”, señala en la publicación.

 

Con información de El Diario

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top