SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¿Está embarazada o enferma?”: Fans critican los cuidados de Camilo a Evaluna

Farándula

“¿Está embarazada o enferma?”: Fans critican los cuidados de Camilo a Evaluna

También hubo seguidores que defendieron a la pareja

Los fanáticos creen que Camilo Echeverry y la familia Montaner están “exagerando” con el cuidado de Evaluna (Foto: Evaluna – Instagram)

Desde que se dio a conocer el embarazo de Evaluna Montaner las redes sociales y los medios de comunicación no han parado de difundir todo sobre su dulce espera.

Tal y como era de suponer, Camilo Echeverry que se ha mostrado desde siempre como un gran esposo, está super emocionado con la llegada de Índigo, nombre que llevará su primer bebé.

Los seguidores del cantante colombiano están también muy contentos con la idea y han seguido de cerca todo el proceso de la futura madre que ya está en su segundo trimestre de embarazo.

Además de Camilo, toda la familia Montaner está emocionada y muy atenta con cada paso que da la esposa de Echeverry. Es así como la pareja publicó un video en el que Mau Montaner y Camilo cargaban entre los dos a Evaluna presuntamente para “cuidar su embarazo”, los tres se mostraban alegres compartiendo como familia.

Pero este gesto no fue muy bien visto entre los  internautas, quienes no dudaron en opinar sobre la acción del futuro padre y tío de la criatura.

La mayoría de los comentarios fueron negativos contra los jóvenes. Para los internautas esto era “ridículo e innecesario”, recordemos que Camilo y Evaluna se caracterizan por mostrarse muy cariñosos entre ellos, casi como la pareja perfecta que todos desearían tener.

“Como si fuese enfermedad”; “Que estupidez tan grande”; “Ni que fuera la primera y única mujer que ha quedado embarazada”; “Más ridículo imposible”; “Pero, es que ¿ella está enferma o está embarazada?”; “Consíganle una silla de ruedas, payasos”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la caja de comentarios del video.

Por otro lado, sus fanáticos salieron a la defensiva y alegaron que quienes les comentan cosas negativas a los artistas, son personas desdichadas o envidiosas.

Total que al ver que Mau y Camilo cargaban a Evaluna, cuál reina, para que no caminara y estuviese bien cuidada, sirvió para abrir un debate entre los internautas que opinan que se trata de un trato exagerado, pues la cantante no está enferma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top