Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Esta es la condición de María Celeste Arrarás para regresar a la televisión!

Estados Unidos

¡Esta es la condición de María Celeste Arrarás para regresar a la televisión!

La periodista podría darle un duro golpe a Telemundo si se une al equipo de Univisión

¡Esta es la condición de María Celeste Arrarás para regresar a la televisión!

María Celeste Arrarás.(Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

Luego de su regreso triunfal a Univisión, la periodista María Celeste Arrarás reveló detalles a People en Español sobre su experiencia en la cadena luego de 20 años y la posibilidad de volver a la televisión.

“Yo estoy abierta a todas las posibilidades siempre que incluyan un reto y buena paga”, dijo María Celeste, según reportó la revista. La respuesta de Arrarás ha dejado más dudas que respuestas claras, ya que ahora la especulación está a la orden del día y parece que la conductora ha “lanzado el balón al lado de la cancha de Univisión”, es decir que ahora depende de ellos que esta posibilidad se convierta en un hecho y un sueño hecho realidad para varios admiradores de la conductora. Sobre todo porque ante su visita fueron muchos los que empezaron a decir que su reincorporación podría darle a la cadena, no solo una subida de rating, sino también convertirse en un verdadero golpe para Telemundo, que la dejó ir durante la pandemia.

María Celeste, por otra parte, contó que el presidente de Univisión, Luis Silberwasser, bajó a saludarla, durante su pasó por la cadena.  Después de 20 años de haberse ido, dijo sentirse agradecida por este detalle y así lo explicó: “Vino a saludarme. Fue un gesto que le agradezco y que demuestra que uno tiene que irse siempre con la frente en alto para uno no cerrarse las puertas en ninguna parte. Es algo que aplica a toda persona en todas las carreras”.

María Celeste Arrarás y su contrato con Telemundo

Con casi dos décadas de trabajo, la boricua perdió un millonario contrato por su programa “Al Rojo Vivo” que por años la mantuvo como la presentadora latina mejor pagada de la televisión.

En 2014, Arrarás renegoció su contrato con Telemundo por 1.6 millones de dólares anuales por presentar el famoso programa, según informó la revista Infraganti Magazine. Además, le otorgarían un millón de dólares por presentar el Noticiero Telemundo y bonos por 100 mil dólares para mayo y noviembre, meses en los que se mide el rating de Nielsen.

En aquel momento, la cadena anunció la extensión del contrato multianual con Arrarás como anfitriona y directora editorial de Al Rojo Vivo. “Hace años aposté a que Telemundo se convertiría en la cadena número uno de la televisión hispana y eso se concretó. Para mí es un honor que los ejecutivos de la cadena continúen dándome un voto de confianza y apoyando mi carrera”, dijo Arrarás en 2016.

“Estoy lista para enfocar todas mis energías en esta nueva era de Al Rojo Vivo y reasumir mis funciones como directora editorial del programa, que tuve que delegar a otros para colaborar con Noticiero Telemundo”, manifestó la puertorriqueña.

Arrarás recibía un salario anual de 6 millones de dólares por su trabajo como presentadora, por lo que salir de Telemundo ha sido una nueva realidad para la famosa reportera.

La conductora de 59 años, quien es madre de tres hijosconfesó que, a pesar de haber sido despedida de Telemundo, seguiría recibiendo sus pagos salariales hasta que acabe su contrato.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top