Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esta es la millonaria fortuna de J Balvin

Farándula

Esta es la millonaria fortuna de J Balvin

El reguetonero tiene un amplio patrimonio de autos de lujo y su increíble casa en Colombia

El cantante colombiano J Balvin es uno de los exponentes del género urbano que no solo goza del reconocimiento mundial, sino también de una millonaria fortuna.

El patrimonio neto del artista está calculado en 16 millones de dólares para inicios del 2020, según Celebrity Net Worth.

Otras fuentes, como Emprende FX, estiman que los ingresos por concierto del denominado icono mundial rondan los 50 mil dólares y las ganancias por cada reproducción de sus videos en YouTube están calculadas en 50 centavos de dólar.

Lo anterior quiere decir que, solo por su tema Mi Gente, Balvin habría recibido 1.3 billones de dólares, aproximadamente.

Entre sus bienes, el artista latino posee una lujosa casa de paredes de vidrio y muebles blancos de estilo minimalista en Antioquia, Colombia, y una amplia colección de autos.

Hace un tiempo, J Balvin abrió las puertas de su lujosa residencia en Colombia para un tour exclusivo con la revista especializada Architectural Digest, a la cual confesó que prefiere el “menos es más” a la hora de decorar el lugar donde vive y pasa la mayor parte del tiempo.

Desde su cuenta oficial, la revista estadounidense compartió un video donde se pueden apreciar todos los espacios del refugio campestre de J Balvin, ubicado en Llanogrande, a 30 minutos de Medellín.

En el clip se ve que la casa está situada en un paisaje rústico y destaca por su revestimiento de madera y por su influencia en la estética japonesa. También presenta entre su recorrido el enorme closet de ropa y zapatos que tiene Balvin. Con casi 850 pares de tenis de distintos colores, el reguetonero dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La mansión cuenta con una piscina privada, con vista al exterior. Al interior están desplegadas obras de arte de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe.

“Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, dijo J Balvin a Architectural Digest.

Para la creación de su refugio, J Balvin encargó el diseño a la firma de 5 Sólidos, un estudio creativo de Colombia que se dedica a la estructuración de proyectos de interiores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top