Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Esta es la millonaria fortuna de la inigualable Jennifer López!

Farándula

¡Esta es la millonaria fortuna de la inigualable Jennifer López!

La Diva del Bronx es dueña de una trayectoria respetable que le hacen poseer una millonaria fortuna de la cual se especula supera los 300 millones de dólares

Jennifer López

Jennifer López, actriz, cantante, empresaria.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

La famosa Diva del Bronx, Jennifer López constituye una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo. La intérprete de On the floor ha sabido triunfar en sus facetas como actriz, cantante, productora, diseñadora de modas y empresaria.

Desde sus inicios y hasta hoy es dueña de una trayectoria respetable que le hacen poseer una millonaria fortuna de la cual se especula supera los 300 millones de dólares.

De acuerdo a Celebrity Net Worth y Bankrate.com, Jennifer tiene una fortuna estimada en unos  380 millones   de dólares, producto de años de trabajo y que ha logrado también gracias a patrocinios de marcas com L’Oreal y Gucci.

View this post on Instagram

🌴💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por su parte, Celebrity Net Worth  asegura que  JLo gana alrededor de unos 40 millones de dólares por año en salario y  People en español destaca que por su participación, por ejemplo, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con su show All I Have, habría obtenido 350 mil dólares por cada actuación.

De seguro, la futura esposa de Alex Rodríguez nunca imaginó hasta donde llegaría su fama como artista. En 1997 saltó a la fama mundial tras haber interpretado a la fallecida Selena Quintanilla, en la película sobre su vida, Selena.

Posterior a esta película llegaron Anaconda, Out of Sight y The Weedding Planner. El trabajo y la fama le llegaron sin parar y siempre ha sabido aprovechar cada oportunidad, por lo que hoy en día es una de las artistas más famosas y ricas del mundo.

A pesar de no haber conseguido un Oscar por su personaje de Ramona en el filme Hustlers, Jennifer es una de las celebridades más importantes de Hollywood.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top