Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Alex Rodríguez ¿habrá boda en el verano?

Farándula

Jennifer López y Alex Rodríguez ¿habrá boda en el verano?

Se filtran nuevos detalles del casamiento más esperado del momento

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

La cantante JLo y su prometido Alex Rodríguez vuelven al centro de las noticias, pero esta vez a raíz de algunos detalles que se han filtrado de su boda.

La boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez probablemente sea uno de los eventos más importantes de todo el 2020. La Diva del Bronx y el ex beisbolista contraerán matrimonio el próximo verano en una ceremonia a la que podrían haber invitado a todas sus ex parejas.

Una fuente cercana a los novios reveló al portal estadounidense Entertainment tonight, que “la pareja es todo amor, e invitarán a sus ex”.

“La boda será preciosa, pero no enorme”, aseguró la fuente. “La pareja quiere que sea una celebración divertida y llena de amor con su familia y amigos más cercanos. Los hijos de ambos jugarán un papel importante en la boda. Planean casarse en el verano y no pueden esperar al gran día. Lo hacen todo juntos y están básicamente casados, pero tienen muchas ganas de dar un paso más y están emocionados de hacerlo oficial”, añadió.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos famosos, sin embargo, los rumores en las redes sociales aseguran que no debe faltar mucho tiempo para esta unión.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como todos sabemos, el último matrimonio de Jennifer López fue con Marc Anthony, con quien mantiene hasta la fecha una relación cordial.

Para Alex Rodríguez este será su segundo matrimonio, aunque el deportista también es todo un romántico y entre sus conquistas figuran nombres como los de las actrices Kate Hudson y Cameron Díaz.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Maribel

    9 febrero, 2020 at 10:08 pm

    Belleza pura manita
    Un besito cásate

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top