Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Esta fue la respuesta del Príncipe William a su hermano Harry!

Farándula

¡Esta fue la respuesta del Príncipe William a su hermano Harry!

“No compartió la identidad conmigo, pero quería asegurarse de que yo supiera, y si tenía la oportunidad de compartirla, que no era su abuela ni su abuelo”

El secreto detrás del carísimo vestido de Meghan Markle

El secreto detrás del carísimo vestido de Meghan Markle (Foto: The Morning Show CBS)

La entrevista que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle concedieron el domingo a Oprah Winfrey ha desatado una tormenta de reacciones y ha levantado muchas ronchas entre la propia familia real, ahora desenmascarada como racista.

Entre los temas que se tocaron en la mediática conversación estuvo el hecho de que alguien de la familia real se mostró preocupado por el color de piel que fuera a tener Archie, el primogénito de Harry y Meghan, al nacer.

Tanto Meghan como Harry se negaron a revelar quién planteó estas preocupaciones, pero Oprah reveló más tarde que le confesaron que no era ni la Reina ni el Príncipe Felipe, por lo que muchos especulan con que el comentario malicioso lo hizo el Príncipe William, su hermano.

“No compartió la identidad conmigo, pero quería asegurarse de que yo supiera, y si tenía la oportunidad de compartirla, que no era su abuela ni su abuelo”, dijo Oprah a CBS.

El Palacio de Buckingham emitió más tarde una declaración en nombre de la Reina, diciendo que las cuestiones planteadas eran “preocupantes” y se abordarían en privado.

“Toda la familia se entristece al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, se lee en el comunicado. “Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”.

La declaración, que no condenaba necesariamente el racismo, terminaba de la siguiente forma: “Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos”.

William también ha negado rotundamente este jueves que la familia real sea racista.

En respuesta a las preguntas de la prensa sobre la entrevista, William rechazó que la familia real sea racista y reveló que aún no ha hablado con el príncipe Harry.

Cuando se le preguntó si había hablado con su hermano después de la entrevista, William respondió: “No, todavía no he hablado con él, pero lo haré”.

En respuesta a que se le preguntó directamente si la familia real era racista, William simplemente dijo: “No somos para nada una familia racista”.

Los informes de tensión entre Harry y William a lo largo de los años han sido abundantes. Harry le dijo a Oprah que él y su hermano marchaban “por caminos diferentes”.

“Amo a William en pedazos. Es mi hermano”, dijo. “Hemos pasado juntos por el infierno. Compartimos una experiencia, pero íbamos por caminos diferentes”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top