Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estados Unidos y México entre los peores países para formar una familia

Mundo

Estados Unidos y México entre los peores países para formar una familia

Estados Unidos y México ocupan los puestos 34 y 35, respectivamente, en una lista de las 35 economías más grandes del mundo para el desarrollo de las familias

bandera de estados unidos y mexico

Estados Unidos y México entre los peores países para formar una familia. (Captura de video: Noticieros Televisa – YouTube)

Estados Unidos y México ocupan los puestos 34 y 35, respectivamente, en una lista de las 35 economías más grandes del mundo para el desarrollo de las familias.

Así lo reporta la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que toma en cuenta aspectos de seguridad, educación, costo de vida, acceso a la salud, índice de felicidad y acceso al tiempo libre, entre otros aspectos.

Otro dato importante del informe es que hay países como China, Rusia y Venezuela que ni siquiera figuran dentro de la lista, debido a que la organización toma en cuenta aquellas naciones con democracia y que tienen datos medibles de todos los índices contemplados.

Así que, entre los peores países para vivir están: México, Estados Unidos, Chile, Turquía, Bulgaria y por el contrario, en las mejores naciones para formar un hogar están Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia y Luxemburgo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top