Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Estamos a pocos días de lograr el cese de la usurpación”: Juan Guaidó llega a Falcón

Noticias de Cuba

“Estamos a pocos días de lograr el cese de la usurpación”: Juan Guaidó llega a Falcón

El líder opositor ha estado visitando varios estados a fin de levantar manifestaciones en contra de Nicolás Maduro

Juan Guaidó es recibido en Falcón en medio de un apagón

Juan Guaidó es recibido en Falcón en medio de un apagón. (EL DIARIO DE GUAYANA)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela y de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, ha comenzado su gira nacional como parte de la Operación Libertad.

Tras pasar varios puntos de control, puestos por las autoridades en todas las carreteras, este domingo 15 de abril, logró llegar al Estado Falcón en Punto Fijo, donde fue recibido por una multitud entusiasta pese a la oscuridad que perduró por más de 3 horas porque les habían cortado la electricidad.

No obstante, la iluminación se logró gracias al uso de faros improvisados y celulares, además el opositor de Nicolás Maduro se mostró firme a sus ideales, y manifestó que le devolverá al pueblo “ese espíritu de lucha y superación que tanto le sirvió cuando lo perdió todo”.

Guaidó exhortó a a los ciudadanos a que siguieran las protestas en las calles hasta lograr la libertad. También dijo que: “aunque el dolor queme, todo va a valer la pena”.

El presidente interino aseguró al pueblo venezolano que “estamos a pocos días de lograr el cese de la usurpación”, ya que dice contar con el apoyo de la comunidad internacional, lo que le permitirá ganar la lucha política en contra de Maduro.

“No están solos en esta lucha, la comunidad internacional está con ustedes. No vamos a perder…Sé que la gente está desesperada, todos estamos esperando un cambio”, agregó el presidente interino de Venezuela, animando al pueblo de Falcón a no rendirse e insistir en exigir la libertad y el cese de usurpación de Nicolás Maduro.

Con este fin, el líder opositor ha estado visitando varios estados a fin de levantar manifestaciones en contra de Nicolás Maduro.

Guaidó asumió el compromiso de recuperar la Industria Petrolera y la estabilidad de esa región falconiana, manifestando que “Estamos construyendo la Venezuela que nos merecemos”. Su visita a Falcón logró ser exitosa ya que el pueblo salió nuevamente a las calles para defender su libertad, y las manifestaciones alcanzan a más del 69% al día en todo el país.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top