Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Estas fotos delataron el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

FARÁNDULA

Estas fotos delataron el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Así fueron captados los tórtolos famosos

Kenal Jenner y Bad Bunny están juntos. (Captura de pantalla: The Tonight Show y Bad Bunny – YouTube)

Bad Bunny y Kendall Jenner viven un apasionado romance, según los han delatado unas fotos de un encuentro privado capturadas por un paparazzi. Tras cenar juntos en un restaurante de sushi, fueron vistos abrazándose y besándose.

Se veían muy amorosos en unas fotos publicadas por TMZ que le han dado la vuelta al mundo, desatando los rumores de que el reguetonero puertorriqueño, de 28 años, y la modelo y empresaria estadounidense, de 27 años, ya viven una historia de amor, luego de haber sido capturados dándose besos en una discoteca en Los Ángeles.

Aunque para muchos fue alegría y motivo de celebración en las redes, hubo fanáticas del Conejo Malo que no se mostraron felices con la noticia de su nueva conquista amorosa. Lo que sí es cierto es que no hay quien detenga la química entre los dos.

Además, todo parece indicar que Bad Bunny y Kendall ya tienen al tanto a sus familias del romance que están viviendo, pues ya cenaron junto a un grupo de amigos, incluyendo a Kylie Kenner, la hermana de Kendall, en el restaurante Sushi Park en West Hollywood.

En las fotografías que lanzaron los portales, se logra ver que al llegar a la camioneta que esperaba a Kendall, ella le dio un cariñoso abrazo al cantante y al parecer lo besó. Aunque él está de espalda, las imágenes muestran cómo ella pone sus manos alrededor de su cuello, en una actitud muy amorosa.

Sin dudas, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, ha sido uno de los músicos más exitosos del 2022 y logró consolidarse como una estrella mundial gracias a su gira internacional. Ha sido galardonado por la Academia de los Grammy, dejando claro que los artistas latinos también realizan obras maestras con sonidos urbanos y caribeños.

Estas proezas del boricua lo convierten en un blanco predilecto de los paparazzi, tal como le sucede a los famosos de Hollywood, asunto que le ha costado mucho al cantante, pues él siempre se ha caracterizado por mantener un perfil muy privado y además hace lo que su mente le dicta, sin preocuparse por la trascendencia que esto pueda tener.

Precisamente por lo hermético que es con su vida personal, fue una gran sorpresa que lo relacionaran con la modelo Kendall Jenner, parte del clan Kardashian, puesto que el hombre tenía una relación estable desde hace varios años. A finales del 2022, se le vio saliendo públicamente con la modelo Rachel García, pero al parecer este artista no está en una época de amores estables o tan duraderos como antes.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba