Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Estas son las series de estreno que no te podrás perder en el mes de abril!

Farándula

¡Estas son las series de estreno que no te podrás perder en el mes de abril!

Consulta aquí el listado de las 11 entregas próximas a salir

series de estreno en abril 2021

Una mezcla de suspenso, historias basadas en hechos reales, comedia, drama, fantasía y artes marciales trae el cuarto mes del año. (Foto: Periódico Cubano)

El próximo mes de abril traerá varias series de estreno y la continuación de otras que resultaron exitosas en los principales canales de entretenimiento y plataformas de streaming.

El regreso de Luis Luis Miguel: la serie y Fear The Wallking Dead son de las entregas más esperadas por el público de acuerdo a la gran aceptación que tuvieron.

También, los espectadores podrán disfrutar del regreso de la aclamadísima The Handmaid’s Tale y las populares Luis Miguel: la serie y Fear The Wallking Dead, así como el regreso del estelar Jamie Fox y la ganadora del Óscar Kate Winslet.

Una mezcla de suspenso, historias basadas en hechos reales, comedia, drama, fantasía y artes marciales trae el cuarto mes del año para disfrutar en familia y durante lo que aún queda de confinamiento.

En el caso de la plataforma de streaming Netflix las propuestas son las siguientes:

Snabba Cash (Easy Money)

Esta es una especie de reboot organizada en una miniserie, inspirada en los libros de Jens Lapidus, donde aparecerán nuevos personajes que intentarán sobrevivir en la vida de la delincuencia en Estocolmo, la capital sueca. Se estrenará el próximo 7 de abril.

The Serpent

Es una miniserie donde participan de conjunto la BBC y Netflix y será estrenada el próximo 12 de abril. La trama constará de 8 partes y está basada en hechos reales. La misma describe la historia creada alrededor del arresto del asesino en serie Charles Sohraj, que interpretará el actor de cine francés de origen argelino Tahar Rahim. La historia recrea los años 70 en el sudeste de Asia donde el convicto se desempeñó.

Embarrassing Me!

Netflix contará con el estreno de Embarrassing Me! que contará en el protagónico con el ganador del Oscar, Jamie Foxx. El interpretará a Brian Dixon, un “intenso” padre de familia que constantemente se las arregla para sacar de sus casillas a su hija Sasha (Kyla-Drew). Disponible a partir del 14 de abril.

Luis Miguel, la serie

Regresa esta serie dedicada al cantante Luis Miguel en su segunda temporada ya que la primera fue un total éxito en su estreno en el 2018. Según los productores ahora la entrega regresa con más detalles profesionales y personales de uno de los artistas latinos más grandes de todos los tiempos. A partir del próximo 18 de abril ya estará en pantalla.

Shadow and Bone

Estará lista el próximo 23 de abril en calidad de estreno, donde la fantasía en un mundo apocalíptico estará de vuelta con ocho episodios. Tiene como protagonista a Alina Starkov (Jessie Mei Li), quien es una chica huérfana con extraordinarias habilidades para la magia. ,

 

Otras entregas interesantes y populares para el cuarto mes del año serán:

Kung Fu / Estreno

Es una serie de estreno y saldrá el 7 de abril. El reboot de la antológica serie de los 70 protagonizada por David Carradine llegará ahora con varios cambios, pero manteniendo la esencia que caracterizó a la propuesta original. Disponible en The CW.

Fear The Walking Dead

En su sexta temporada saldrá por el canal AMC a partir del 12 de abril. Los seis episodios que cerrarán la temporada se centrarán en Morgan (Lennie James), quien intenta rescatar a sus compañeros, y en Virginia (Colby Minifie), cuyo objetivo sigue siendo encontrar a su hermana mientras trata de resguardar diferentes sitios a ambos lados de la muralla protectora.

Big Shot

En calidad de estreno por Disney + a partir del 16 de abril. John Stamos (General Hospital) es Marvyn Korn, un entrenador de baloncesto que, tras ser expulsado de la NCAA, deberá comenzar a trabajar con un equipo femenino de secundaria.

Mare of Easttown

Otra pieza de lujo regalará HBO a partir del 18 de abril con la participación especial de la ganadora del Óscar Kate Winslet, en la piel de Mare Sheehan, detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que deberá lidiar con un asesinato y, a la vez, con una difícil situación personal que lo complica todo aún más.

También están previstos en pantalla The Handmaid’s Tale en su cuarta temporada por el canal Hulu el 28 de abril y The Mosquito Coast en calidad de estreno por Apple TV+.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top