Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el nuevo combo de McDonald’s en honor a J Balvin

Farándula

Este es el nuevo combo de McDonald’s en honor a J Balvin

El reguetonero es el primer latino en tener una comida de esta famosa marca con su nombre

El colombiano J Balvin se ha convertido en el primer reguetonero en tener un combo de McDonald’s con su nombre. El artista urbano inició una alianza con la empresa que lo tiene bien emocionado.

“Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott [en tener su propia comida]; así que es una bendición y el hecho de que soy latino”, comentó Balvin al medio estadounidense Complex. “Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.

“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente, dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, confesó. “Crecí con McDonald’s. No nací en los Estados Unidos, pero desde que era niño, comía comidas de McDonald’s”.

View this post on Instagram

The J Balvin meal 🔥 @mcdonalds

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Según fue publicado por People en Español, el cantante ha sido honrado con un combo de hamburguesas titulado The J Balvin meal.

El nuevo paquete incluye un Big Mac sin encurtidos, papas fritas medianas con salsa de tomate y un Oreo McFlurry, según detalló la propia revista.

“Es una locura tener tu propia comida”, comentó. “No puedo esperar a ver gente que hace fila y compra la comida de J Balvin y apoya la cultura. Es realmente genial”.

De acuerdo con USA Today, la comida podía adquirirse en  restaurantes, comida para llevar, drive-thru y la aplicación por 6 dólares. Sin embargo, por su lanzamiento, ahora tienen una promoción exclusiva en la aplicación para comprarlo a un precio con descuento.

View this post on Instagram

The J Balvin Meal McDonalds LATINO GANG

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top