fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el nuevo y ambicioso negocio de Nicky Jam

Farándula

Este es el nuevo y ambicioso negocio de Nicky Jam

El cantante anunció que venderá comida venezolana y puertorriqueña, entre otros platos

Estos pancakes son apenas algunos de los platos que se podrán disfrutar en el negocio del boricua (Foto: Nicky Jam-Instagram)

El regaetonero Nicky Jam, con sus 40 añitos recién cumplidos, celebró esta nueva vuelta al sol dando nuevos e importantes anuncios sobre su carrera profesional.

Esta semana reveló a toda la comunidad que lo sigue que, a la par de sus proyectos musicales, se convertirá en empresario y abrirá un negocio de comida en Miami, donde actualmente está residenciado.

La noticia venía sonando antes de su cumpleaños cuando a través de su cuenta de Instagram publicó una foto donde  sostenía dos platos de pancakes con el delantal Industria Bakery, tal y como se llamará su nuevo emprendimiento.

Hace unos días dijo a sus seguidores que ya viene en camino La Industria Bakery & Café: “Pronto abriremos La Industria Miami. Vayan a mi historial, estamos buscando gente que quieran trabajar y no se rían de la foto”, escribió Nicky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

El nuevo negocio estará situado en el centro comercial Bayside Marketplace, ubicado en todo el corazón de la ciudad. Dentro de lo poco que se sabe de los menús que ofrecerá el restaurante del cantante, se conoció que ya están abiertos los servicios de comida venezolana y puertorriqueña para los comensales.

De la inauguración y apertura no se han dado muchos detalles, solo que al menos abrirá durante este mes de marzo y se encontrará en un espacio al aire libre para que los visitantes no se pierdan de lo paradisíaco del lugar.

Lo que no se puede obviar es la emoción que siente Nicky con su nuevo negocio, tanto así que declaro que “va a ser una cosa increíble. Va a ver todos los desayunos y almuerzos que imagines y también cenas. Va a ser una locura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Industria Bakery & Cafe (@laindustriamiami)


El cantante puertorriqueño viene de una excelente racha de buenas noticias y actividades. Hace unos días atrás antes de su cumpleaños recibió un valiosísimo regalo de su amigo J Balvin, quien no midió gastos para demostrarle su aprecio con el obsequio.

Así, el intérprete de El Amante o Fan de Tus fotos recibió el lujoso y exclusivo regalo de su colega y amigo colombiano. Se trató de unas Jordan exclusivas de 1985 que están valoradas actualmente en 100 mil dólares.

Estos zapatos deportivos  se suman a la colección de zapatos del reguetonero, quien al verlos no pudo evitar presumir de este obsequió en las stories de Instagram y agradecerle a su buen amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Industria Bakery & Cafe (@laindustriamiami)

“Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños”, comentó mientras desenvolvía las zapatillas. “Estas tenis valen 100 mil dólares en el mercado ahora mismo. Gracias Balvin, te quiero hermano. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionando tenis. Oficialmente”, dijo en el clip de video, el reguetonero.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top