Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Univisión reducirá los millonarios sueldos de Lili Estefan y Raúl de Molina?

Farándula

¿Univisión reducirá los millonarios sueldos de Lili Estefan y Raúl de Molina?

Se esperan cambios sorprendentes con la fusión de Televisa y Univisión

Lili Estefan y Raúl de Molina (Foto: Instagram)

Desde hace ya varias semanas se anunció que Univisión y Televisa se fusionarían con el fin de crear una nueva empresa y convertirse en la principal productora de contenidos del mundo de habla hispana.

Esta fusión implicaría ciertos cambios, muchos de ellos serían despidos inclusive, según lo comentaron en el programa Chisme No Like.

De acuerdo con este canal de farándula en YouTube, la televisora mexicana habría logrado quedarse con la cadena estadounidense y en un mes se haría oficial esta acción.

Pero esto no fue todo, en dicho programa que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani, también se anunció que algunos de los salarios más altos entre el talento de la cadena norteamericana, los cuales son “escandalosamente” grandes, en relación con el estándar comercial podrían verse afectados.

Beristain y  Ceriani enlistaron como los mejores asalariados al periodista Jorge Ramos y a los conductores de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan y Raúl De Molina.

Según la investigación realizada por la producción del programa farandulero, Ramos recibiría la estratosférica cantidad de 7.4 millones de dólares al año: “Son 616 mil dólares que recibe al mes; si él se cotiza así y la empresa se lo quiere dar, está bien”, dijo Elisa.

Por su parte Javier aseguró que ante la crisis que actualmente se vive en la televisión, esto resulta insólito, sobre todo porque las empresas tienen que despedir a otros empleados para poder pagar estos millonarios contratos.

“No hay clase media en Univisión, están los que ganan mucho y los que ganan poco”, completó Ceriani, al comentar la nota.

Pero por si esto fuera poco, también revelaron que los presentadores del programa El Gordo y la Flaca, por contrato, ganan alrededor de 1.7 millones de dólares anualmente. Esto quiere decir que “por cada vez que usted prende el televisor y los ve, ellos ganan 7 mil dólares por programa”, explicó Beristain.

Sin embargo, los conductores destacaron que ante la nueva situación de Univisión estos millonarios salarios podrían cambiar, primero porque con esta fusión, será Televisa la encargada de las finanzas y, por otro lado, significaría la reestructuración de personal.

Para darle punto final a esta nota, los conductores reiteraron que “Televisa será la encargada de ver quién se está llevando demasiado dinero y quién no”. Con esto, quedó claro por parte de Beristain y Ceriani que seguramente la fusión ya esté en revisiones de los pagos que realiza a su personal, a fin de poner en orden, según los nuevos intereses de la cadena hispana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Rosita Arena

    5 octubre, 2021 at 5:12 pm

    Creo q los sueldos que le pagan a Lili y al gordo De Molina son exagerados,,por un programa tonto q lo hace cualquiera como el caso de Javier Ceriani y Elisa Beristain,,no hay diferencia,,El gordo es repulsivo,sin gracia al igual q Lili Estefano,,caen mal,,pero al quién Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga y si la gente ve el programa y tiene reiting,,,Pero yo si creo q con la nueva compra y unión de Univisión y Televisa que pongan sus traseros en remojo,,,,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top