Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este fue el problema de salud mental que afectó a Camila Cabello y Shawn Mendes

Farándula

Este fue el problema de salud mental que afectó a Camila Cabello y Shawn Mendes

El canadiense fue quien decidió romper con la intérprete de “Havana”

Shawn Mendes y Camila Cabello (Foto: Camila Cabello – Instagram)

Hace apenas una semana que los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación y de inmediato llovieron las especulaciones. Recientemente, la cubana confesó que los problemas de salud mental afectaron este romance.

En medio de una entrevista con People Magazine, la cual salió publicada esta semana, la artista nacionalizada estadounidense comentó que ha estado trabajando arduamente desde que llegó a la fama, lo que sucedió cuando apenas tenía 15 años de edad.

Siendo una adolescente involucrada en un régimen estricto de trabajo, aseguró que se enfocó en su carrera intensamente a tiempo completo. “Con el rigor con el que empecé a trabajar, simplemente no había tiempo libre”, detalló.

Fue entonces cuando Cabello reveló que padeció “niveles tóxicos de estrés” por exceso de trabajo, lo cual dañó notablemente su salud mental. Eso se vio reflejado particularmente durante la cuarentena por coronavirus. De allí que el estrés y las consecuencias de este se convirtieron en el problema que desencadenó otros inconvenientes en la pareja, por lo que tomaron la determinación de no continuar juntos.

El tiempo de confinamiento por la pandemia llevó a la joven a cuestionarse incluso quién era. “Apenas estaba en casa. No tuve tiempo de saber quién era fuera de mi carrera”.

En este sentido, la también actriz de 24 años dijo que la ansiedad era terrible y que ella se volvió un desastre por no acudir a tiempo al psicólogo.

Con firmeza y algo de nostalgia, contó a la revista que “esta cosa que me estaba distrayendo, mi trabajo y filmación, no estaba allí. Y así me quedé con mi ansiedad y mi mente. Y se estaba interponiendo en mi relación. Se interponía en el camino de mis amistades, mi tiempo en casa”.

Sin dar mayores detalles sobre las causas que produjeron la ruptura de una relación de dos años, la intérprete de “Havana” recordó que la decisión fue de mutuo acuerdo y que ha sido tanto el amor y el apoyo entre ambos lo que ha permitido que continúen como mejores amigos.

No obstante, si algo añadió Camila es que supuestamente fue el músico quien decidió concluir todo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top