Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este martes se suspendió servicio del Metro de Caracas

Mundo

Este martes se suspendió servicio del Metro de Caracas

La compañía venezolana Metro de Caracas suspendió sus servicios hasta nuevo aviso “por razones de seguridad”

Suspendidas operaciones del Metro de Caracas "hasta nuevo aviso".

Suspendidas operaciones del Metro de Caracas “hasta nuevo aviso”. (EL UNIVERSAL)

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, se dio a conocer que desde tempranas horas de este martes el Metro de Caracas suspendería sus labores “por razones de seguridad”.

Esta noticia surge, luego de que un grupo de militares venezolanos se pusieran del lado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para dar inicio a lo que él denominó la “Operación Libertad”.

El comunicado de la empresa caraqueña, publicado en la señalada red social rezaba: “Atención: se le informa a nuestros usuarios que por razones de seguridad el sistema del Metro de Caracas en sus tres líneas no presta servicio comercial hasta nuevo aviso; ofrecemos disculpas por las molestias causadas”.

Antes del amanecer de este 30 de abril, el presidente interino anunció a través de sus redes sociales que se estaba dando inicio a la fase final del cese de la usurpación; asumiendo su rol como máximo jefe de las Fuerzas Armadas de Venezuela logró el apoyo de un grupo importantes de oficiales que se pusieron a su orden para defender la Constitución venezolana y exhortó al pueblo a salir a la calle para exigir la salida de Maduro del poder.

En el video de Guaidó, se le podía apreciar junto a varios efectivos militares y haciéndose acompañar por Leopoldo López, quien estaba bajo arresto domiciliario y fue liberado por los cuerpos militares adversos a Maduro.

Pese a que varios actores políticos adeptos a la tiranía de Maduro se han empeñado en demostrar que en Venezuela todo está en perfecta normalidad, a lo largo del día numerosas y concurridas manifestaciones han tenido lugar en todo el territorio nacional y a pesar de las fuertes represiones de los colectivos y militares de la dictadura; la ciudadanía se ha mantenido firme en su lucha y ha contado con el evidente apoyo de diferentes cuerpos de seguridad.

 

Con Información de Sputniknews

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top