fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ester Expósito desmiente problemas de actitud de Alejandro Speitzer

Farándula

Ester Expósito desmiente problemas de actitud de Alejandro Speitzer

Tras una nota que afirmaba que la arrogancia del actor provocó una ruptura, la actriz lo defiende

Ester Expósito desmiente rumores de Alejandro Speitzer. (Ester Expósito-Instagram).

La actriz española Ester Expósito defendió al mexicano Alejandro Speitzer ante los rumores de una supuesta ruptura que presuntamente habría sido causada por la mala actitud de este.

Esta semana, trascendió en el medio de espectáculos TV Notas, que la madrileña y el también actor habían terminado su relación por la arrogancia de Speitzer.

Los protagonistas de “Alguien tiene que morir”, se encuentran juntos desde finales del 2019, pero el reciente distanciamiento que han tenido en redes sociales y eventos públicos, despertó los rumores de una posible ruptura.

A la evasión de ambos sobre el tema, se sumó la nota de la revista mexicana, donde una supuesta amistad de la pareja confirmó el fin de la relación, que habían quedado en malos términos y que los desplantes del actor habían sido la causa.

“Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa”, dijo la fuente.

Añadió que Speitzer no aportaba dinero al departamento que compartían en Madrid, y que tampoco ayudaba con los deberes domésticos, de los que supuestamente ambos prometieron encargarse juntos.

No obstante, Expósito salió en defensa de Speitzer tras la nota, desmintiendo los problemas de actitud que el medio aseguró.

Historia de Ester Expósito. (Instagram).

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de “Élite” indicó que Speitzer era una excelente persona, y que, independientemente de que estuvieran juntos o no, le deseaba “lo mejor”.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, comenzó la actriz.

La “marquesita” recalcó que, aunque protege su vida privada y hace caso omiso a rumores, era necesario desmentir lo que se había publicado.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, escribió en su red social.

“Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos. Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, concluyó.

Historia de Ester sobre Alejandro Speitzer. (Instagram).

La publicación de Expósito, sin embargo, parece confirmar, en efecto, el fin de la relación, pues habla en pasado y no afirma en ningún momento que sigan juntos, ni habla de él como su pareja actual.

No obstante, de ser así, y viendo los términos en que ambos se mantienen, la ruptura no tendría que ver necesariamente con la actitud de alguno de los dos, y podría deberse a trabajo y falta de tiempo de ambos.

Speitzer también compartió una historia en la que uno de sus amigos lo defendía y lo describía como una persona “amable” y “generosa”, desmintiendo lo publicado por la revista de espectáculos.

Historia de Alejandro Speitzer de un amigo defendiéndolo. (Instagram).

El medio que reportó la entrevista a la supuesta “amiga” de la pareja, ya se ha visto involucrado en el pasado con denuncias públicas, e incluso legales, por parte de celebridades, víctimas de rumores y publicaciones tendenciosas de su parte.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top