fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Esto es lo que piensa Jorge Junior del concierto online de La Diosa!

Farándula

¡Esto es lo que piensa Jorge Junior del concierto online de La Diosa!

“Hay gente que sabe manejar Facebook y las redes sociales, pero la realidad es otra”

La Diosa y Jorge Junior

La Diosa y Jorge Junior.(Foto: La Diosa-Instagram)

Luego de que La Diosa abandonara la agrupación de Los 4, su relación con Jorge Junior no quedó en los mejores términos. A raíz de esto, el youtuber cubano Adrián Fernández intentó obtener una respuesta por parte del reguetonero sobre el reciente concierto online que realizó Dianelys.

Durante una videollamada, Adrián preguntó a Jorge Junior que opinión tenía sobre el concierto de La Diosa.

“No tuve tiempo de ver esas cosas. No me detuve a ver. Si vamos a hablar de grupo vamos a hablar de cosas buenas. Hay cosas en las redes que están mejores”, fueron algunas de las frases con las que Jorge Junior intentó esquivar su respuesta.

Por otro lado, Jorge Hernández Carvajal comentó que había escuchado las mismas canciones de siempre, refiriéndose a la promoción del concierto. “No estamos hablando de una súper cantante, como Arlenis”, dijo el reguetonero.

“Hay gente que sabe manejar Facebook y las redes sociales, pero la realidad es otra”, aseguró el director de Los 4.

“Tengo la propuesta de Perú, de Amboss Media, pero no estoy tan necesitado”, dijo Jorge Junior asegurando que mucho antes que La Diosa había recibido las propuestas para desarrollar un concierto virtual.

El concierto de La Diosa

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, dedicó un contundente mensaje a todas las personas que le cerraron las puertas cuando más lo necesitó, entre ellas la presentadora Edith Massola y otros funcionarios del Instituto de Radio y Televisión (ICRT).

En su cuenta de Instagram, la intérprete se mostró feliz por el éxito de su reciente concierto online. “Me siento la mujer más feliz de este mundo, bendecida por tenerlos a ustedes y poder decir hoy a toda la televisión cubana y radio cubana que, por años me batearon y me humillaron”, escribió.

“Hoy puedo decir, y perdónenme mi frase, saben que soy honesta, esto es solo para ellos ok (métansela en el culo) Edith Massola, Natacha del Instituto y demás… y esto que les sirva de experiencia a los talentos nuevos, no supliquen es mejor lograrlo sin ellos, créanme. YO NO PERDÍ, USTEDES ME PERDIERON”, sentenció.

La Diosa está de celebración, y luego de su concierto ha vivido una mezcla de sentimientos que desbordó en una reciente directa desde sus redes, donde rompió a llorar de agradecimiento por el apoyo.

Dianelys agradeció a todos sus seguidores por tanto cariño y por todos los mensajes de apoyo que ha recibido por su primera presentación junto a su nueva banda.

“Estoy muy emocionada, sabía que tenía muchos seguidores, pero esto superó mis expectativas”, dijo la intérprete.

Desde hace varios días, La Diosa invitó a sus fans de todo el mundo a disfrutar de su gran presentación virtual por la plataforma Vimeo. El costo de las entradas fue de 9.99 dólares. Además, quienes las adquieran podrán disfrutar del concierto por dos días seguidos.

“Ahora mismo el dinero no es lo que importa”, afirmó entre lágrimas La Diosa mientras agradecía a todos sus fans por ser parte de este sueño.

La Diosa es una de las artistas más polémicas y controversiales del género urbano dentro de Cuba. En esta primera aparición virtual junto a su nuevo grupo regaló a sus fans temas inéditos del álbum “Na pa´nadie”.

Entre sus invitados de lujo estuvieron Wildey, Wow Popy y el nuevo talento del género Christ Frost. Otra de las sorpresas del concierto fue el estreno de la canción No me llores, tema esperado y aclamado por los seguidores de La Diosa.

¿Por qué La Diosa no habla de Jorge Junior?

Durante una conversación con el youtuber Adrián Fernández, la cantante cubana reveló cuál es la razón por la que no habla de Jorge Junior públicamente.

La Diosa explicó que la disquera les hizo firmar a ambos un documento que les prohíbe mencionarse en las redes sociales.

“Yo no puedo hablar de Jorgito en las redes, ni él puede hablar de mí, porque nos quitan el dinero si hablamos. La primera y segunda vez nos ponen una multa, y la tercera vez que lo hagamos perdemos el contrato completamente”, detalló.

“Estoy callada por mis hijos, que son los primeros para mí. Porque ahora mismo si me quitan ese contrato yo no tengo cómo vivir otra vez”, dijo.

“Yo pienso en mis hijos y me pongo punto en boca. Ahora, si hay una persona que hace algo grande contra mí, entonces yo tengo todo el permiso de mi disquera de defenderme totalmente, pero no puedo ser yo la que dé el primer paso”, recalcó la polémica cantante.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. margarita fresco

    14 junio, 2021 at 11:17 am

    ese cara de guante es un impresentable envidioso …da pena, sinceramente no ha leído a Martí en su vida, como hombre deja mucho que desear…es un digno de lástima…la envidia se lo come…

  2. maria

    13 junio, 2021 at 5:07 pm

    No se que se cree ella con su burda imitación a la India no es mala pero tampoco lo tan buena como se cree porque no triunfo en Europa y tuvo que regresar a Cuba con el rabo entre las patas es vulgar y tan grosera que los que la siguen son igual que ella hay muchas mejores voces que ella Laritza Argelia Fragoso Bellita y su Jazztumba eso si es buena músiva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top