Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Esto hace Leoni Torres siempre antes de subir al escenario

Farándula

Esto hace Leoni Torres siempre antes de subir al escenario

Parece no ser el único artista con este ritual

Leoni Torres confiesa lo que hace antes de cantar (Foto: Leoni Torres – Instagram)

Aunque lleven años subiendo a un escenario, muchos artistas confiesan que los nervios siempre están presentes. Y para vencer esa experiencia frente al público, algunas estrellas, como Leoni Torres, tienen ciertos y curiosos ritos.

El cubano compartió con sus fanáticos qué es lo que siente momentos antes de ir a un show y cuál es su rutina para ganarle al nerviosismo propio de los momentos con la audiencia.

El intérprete de Soledad le reveló a sus seguidores en Instagram que, antes de cantar en vivo, se ve en una batalla con los nervios, que le atacan duramente, por lo que hace una serie de movimientos, que ha tomado por hábito antes de ir a la tarima.

Advertisement

“¿Crees que subir a un escenario a cantar es algo sencillo? A mí los nervios siempre me atacan antes subir”, comentó el cantante.

En la publicación, Leoni mostró un video de cada paso de su ritual para controlar el miedo escénico, dando cuenta de que tras moverse y saltar frente al espejo como si estuviera en un ring de boxeo, lo tranquiliza y lo prepara.

De hecho, el boxeador cubano Yordenis Ugás, le escribió en los comentarios al ver el clip del músico: “Te pareces a mí antes de salir a pelear”.

Advertisement

Otros artistas también dieron su opinión al pie del post, indicando que también sufren el mismo problema antes de pararse en el escenario. “No se quita nunca”, le dijo el reguetonero Baby Lores.

“Eso nunca se nos quita, y qué bueno, porque quiere decir que hay amor y compromiso en lo que hacemos”, dijo también la cantante y compositora Haydée Milanés.

Muchos de los usuarios de internet le dejaron sus mensajes de respaldo a Torres, recordándole que pese a estos episodios de susto, cuando el camagüeyano sube al escenario demuestra en cada entrega que es un gran artista.

Advertisement

“Te puedes estresar, te pueden atacar los nervios, pero mi corazón eres mágico en lo que cantas”; “El número uno en la música y en elegancia, sencillez y educación”; “¡Fuerte! Así te demuestras y triunfas”; “Es muy normal tener nervios. Tu voz y talento es sin igual”; “Muy cierto Leoni. Por más profesional que se sea siempre los nervios están presentes”; “Siempre lo haces súper Leoni no te preocupes, se te quiere”, fueron los comentarios de algunos de sus fans.

Ya son 24 años de carrera artística, los que tiene el compositor. Primero, como vocalista del grupo Costa Sur, después en las orquestas Maravilla de Florida y la Charanga Habanera, y más tarde en solitario.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top