Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Esto posteó Prince Royce emocionado sobre una pareja de abuelos cubanos!

FARÁNDULA

¡Esto posteó Prince Royce emocionado sobre una pareja de abuelos cubanos!

Los fans del artista elogiaron a Ganas con canas

Prince Roy y Ganas con canas. (Foto: Prince Roy-Instagram)

Celina y Filiberto, conocidos en redes sociales como Ganas con canas, conquistaron con su ritmo al cantante norteamericano Prince Royce, quien compartió con sus seguidores un video de la pareja bailando.

Los abuelos cubanos, residentes en Miami, montaron su propia coreografía de “Lao a Lao“, tema de Royce estrenado hace solo una semana y cuyo clip ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.

Desde el perfil de Canas con ganas en Instagram, con más de 119 mil follower, Celina y Filiberto escribieron: “Es viernes y el cuerpo lo sabe vamos de Lao a Lao”.

El cantante no tardó en repostear el video en sus redes sociales. La publicación ganó miles de reacciones y cientos de comentarios que alaban la buena energía de los bailarines y la positividad que transmiten.

“Son jóvenes de corazón”; “Qué belleza” o “So cute” son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Prince Royce.

La dupla cubana agradeció el detalle del artista.

Esta no es la primera vez que Ganas con canas enamora a alguna celebridad con su actitud y divertidos bailes. Entre los famosos que le han dedicado palabras están Alicia Keys y Bad Bunny.

“¡Gran estado de ánimo para la semana! ¡Nada mejor que una risa para empezar bien!”, escribió Alicia Keys junto a un video de los abuelos bailando el tema “Yo lo sé” de Yomil y El Dany.

“Si Dios lo permite quisiera llegar a esa edad y tener esa energía”, dijo Romeo Santos sorprendido con los pasillos de los abuelos en una coreografía para su sencillo “Volví“, junto a Bad Bunny.

Marc Anthony también está en la lista de famosos fans de los abuelitos: “¡Eso mi gente! Que el amor y la pasión no tengan años! ¡Así se empieza el fin de semana!”, escribió en su momento el flaco de oro impresionado.

Hasta escenarios como el del Festival de la Calle Ocho de Miami, o de programas como “America’s Got Talent“, Ganas con canas ha llevado su cubanía, sentido del ritmo, amor por el baile y, sobre todo, deseos de pasarla bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top