Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¡Estos fueron los mejores looks de la MET Gala 2023!

FARÁNDULA

¡Estos fueron los mejores looks de la MET Gala 2023!

Esta edición ha homenajeado al desaparecido káiser de la moda Karl Lagerfeld

Cada año, el Museo Metropolitano de Nueva York se convierte en el epicentro mundial de la moda gracias a la gala MET. Celebrada recientemente, la edición de este 2023 ha homenajeado al desaparecido káiser de la moda Karl Lagerfeld, con la temática Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty.

En la alfombra roja, una multitud de modelos, diseñadores, actrices y cantantes han lucido looks impresionantes y han dejado varios estilismos para el recuerdo.

Penélope Cruz apareció con un vestido de novia único por su capucha en forma de velo con pedrería. También brilló el vestido de alta costura de Chanel que lució Dua Lipa, con silueta encorsetada y tejido tweed.

Asimismo, Gisele Bündchen sorprendió con una capa bordada con plumas blancas y vestido de franjas verticales y transparencias de Chanel; mientras que Michelle Yeoh llevó un vestido rosa satinado, inspirado en el esmoquin del propio Lagerfeld.

Penelope Cruz Gisele Bündchen y Dua Lipa-Enhanced

Los atuendos debían estar inspirados en los diseños de Karl Lagerfeld. (Captura de pantalla: Vogue – YouTube)

Entre las celebridades que también sobresalieron en la gala MET figura Rihanna, quien lució un espectacular diseño de Valentino Alta Costura de capucha de flores y maxicola. Además, Rita Ora sorprendió con un vestido negro y una manicura con joyas.

Serena Williams, legendaria tenista embarazada de su segundo hijo, llevaba un vestido de Gucci negro de silueta sirena y acabado de tul; mientras que Halle Bailey, actriz y cantante estadounidense, deslumbró en un vestido blanco de encaje con escote halter de Gucci.

Otras famosas que acudieron a la gala fueron Jennifer López, quien lució un conjunto de Ralph Lauren con un top halter negro y una falda rosa pálida satinada. Por su parte, Naomi Campbell, la legendaria supermodelo de los años 90, se llevó la atención con un diseño rosa satinado con apliques metálicos y un tejido drapeado que se recogía sobre uno de sus hombros.

Los mejores looks de la Met Gala 2023 1-Enhanced

El káiser de la moda alemana se caracterizaba por el uso de plumas y perlas. (Captura de pantalla: Vogue – YouTube)

Otra de las invitadas más destacadas de la noche fue la actriz Nicole Kidman, quien lució el mismo vestido rosa pálido que usó para el anuncio del perfume Chanel N.º 5 en 2004. La prenda se combinó a la perfección con su tono de piel y se complementó con unas sandalias negras de pulsera.

Margot Robbie, la última embajadora de Chanel elegida por el legendario diseñador Karl Lagerfeld, lució un vestido de la casa parisina compuesto por un top y una falda negra, con un detalle de PVC que dejó al descubierto su abdomen.

La actriz Anne Hathaway, conocida por su papel en El Diablo Viste de Prada, optó por un vestido de novia deconstruido en el tradicional tweed de Chanel, adornado con perlas y con los característicos imperdibles XL metalizados que asociamos a la firma italiana Versace.

La ganadora del Óscar Jessica Chastain apareció con un cambio de look al teñirse de rubio nórdico. Su maquillaje de ojos azul se ocultaba detrás de las gafas de sol en homenaje a Karl Lagerfeld, quien hizo de este accesorio un elemento esencial de su look.

Los mejores looks de la Met Gala 2023-Enhanced

Lagerfeld también tenía un marcado estilo basado en el uso de cuellos blancos y anteojos. (Captura de pantalla: Vogue – YouTube)

La modelo Gigi Hadid posó con una creación de Givenchy de estilo rock and roll; mientras que Kendall Jenner lució un body de lentejuelas negras rematado con los característicos cuellos blancos que Lagerfeld convirtió en su sello. Este look estuvo acompañado de botas adornadas con cristales de Swarovski.

Cara Delevingne, por su parte, lució una camisa blanca, que era parte del “uniforme” de Karl, en un estilismo creado por Hun Kim, que también presentó los mitones de cuero que el diseñador solía llevar. La influencer y empresaria Kim Kardashian rindió homenaje a Chanel con un vestido de Schiaparelli adornado con cientos de perlas, uno de los símbolos de la casa para la que Lagerfeld diseñó durante 36 años.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba